IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla

Imagen de Rana Gustavo

Tras un año de ausencia, El Dirigible vuelve a la carga con las IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla.

Este año la mayor y más notoria novedad es el cambio de modelo de las Jornadas, pasando de un formato a pie de calle y abierto a todo el mundo, a un lugar idóneo dedicado exclusivamente al desarrollo de nuestras actividades.

Las fechas para apuntar en el calendario son los días 12, 13 y 14 de julio, y el lugar, la Residencia Universitaria Los Bermejales (Sevilla), muy cerca del Parque de Marí­a Luisa. Un lugar soñado, donde se podrán acoger a más de 150 visitantes que podrán pernoctar en los bungalows por sólo 35€ por persona, y cómo no, a los visitantes que deseen pasar el día sin necesidad de dormir en las instalaciones.

Los espacios destinados a las actividades superan los 600 m2; todos están cubiertos, reciben o tienen muchí­sima luz y lo más importante: disponen de aire acondicionado. A esto hay que sumarle la multitud de espacios abiertos que tendremos a nuestra disposición y para el disfrute de todos, que engloban zonas verdes y pistas de fútbol y voleibol, entre otras.

Todos aquellos que acudan en coche y se queden a dormir podrán estacionar sus vehículos en la misma puerta de los bungalows, lo que hará más cómoda y aprovechable su estancia en estas Jornadas.

Gracias a las dimensiones del lugar y a la planificación que desde hace meses venimos realizando el Comité de Organización de las Jornadas, la multitud de actividades que llevaremos a cabo en las mismas serán superiores en cantidad, contenido y variedad con respecto a las jornadas de años anteriores. Especialmente bien se lo pasarán los cada vez más numerosos fans de Juego de Tronos, que se verán inmersos en una potente Canción de Hielo, Fuego, Rol, Estrategia y mucho más.

Más información en http://www.eldirigible.es/jornadas-de-rol-sevilla/47-comunicado-ix-jornadas-de-rol-y-estrategia-de-sevilla

 OcioZero · Condiciones de uso