Novedades Panini julio 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos de este mes

 

WORLD OF WARCRAFT: VOL’JIN: SOMBRAS DE LA HORDA

Una nueva novela basada en el mundo del videojuego conocido mundialmente. Los movimientos sísmicos de Azeroth, causados por el cataclismo, han disminuido, pero sus efectos permanecen. Una guerra ha estallado entre la Horda y la Alianza, consumiendo la atención de ambas facciones.

Escrita por Michael A. Stackpole

Libro en tapa dura. 376 páginas.

17,95 €

 

 

 

 

 

EL JUEGO DE ENDER 1

Contiene Ender’s Game: Battle School HC USA

La adaptación al cómic de la más influyente y aclamada novela de ciencia ficción de las últimas décadas. La guerra es inminente. Los alienígenas que casi destruyeron la Tierra en el pasado van a regresar, para terminar el trabajo que empezaron. Pero no nos vamos a sentar a esperar la muerte. Un ejército internacional está educando a los mejores individuos de esta generación para que luchen y acaben con el enemigo. Y no hay ninguno como el niño de ocho años llamado Ender Wiggin. ¿Podrá salvar al planeta? Primero tendrá que sobrevivir a la escuela de batalla.

Guión de Christopher Yost a partir de la obra de Orson Scott Card

Dibujo de Pasqual Ferry

Libro en tapa dura.

128 páginas.

Precio por determinar

 

CLÁSICOS ILUSTRADOS MARVEL: DOROTHY Y EL MAGO EN OZ

Contiene Dorothy And The Wizard In Oz 1-8 USA

¡La tercera incursión de Eric Shanower y Skottie Young en el fabuloso mundo de Oz! En esta ocasión, regresa Dorothy, la protagonista de la historia original, a la que se suman su gatito Eureka, su primo Zeb y el caballo Jim. Ahora, el Mago de Oz tendrá que ganar un concurso de magia si quiere salvarlos a todos ellos... ¿Será su ingenio suficiente? Además, Dorothy se reencuentra con sus viejos amigos: el Espantapájaros, el León y el Hombre de Hojalata.

No puedes perderte la nueva entrega de este aclamado tributo a la gran saga de L. Frank Baum.

Guión de Eric Shanower a partir de la novela de L. Frank Baum

Dibujo de Skottie Young

Libro en tapa dura.

192 páginas. 15.00 €

 

ASTRONAUTA MAGNETAR

¡La reinvención de un clásico! Danilo Beyruth actualiza un clásico del mítico Maurizio de Sousa desde un punto de vista espectacular. El astronauta protagonista viaja hasta una galaxia distante para estudiar un magnetar: una estrella de neutrones que posee un campo magnético de unos mil millones de teslas. Pero comete un error que le puede costar la vida. Ahora, con su nave dañada y sin comunicación con el exterior, es un náufrago del espacio. Mientras intenta volver a casa, la locura amenaza con adueñarse de su mente...

Guión y dibujo de Danilo Beyruth

Libro en tapa dura. 80 páginas. Precio por determinar

 

 

 

 

HUNTER X HUNTER 10

Un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o “cazadores”, personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

Guión y dibujo de Yoshihiro Togashi

Manga. Páginas por definir. 7,95 €

Cubierta no definitiva

 OcioZero · Condiciones de uso