Lanzamientos X-Men julio 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades de los mutantes del Universo Marvel para este mes

 

ULTIMATE X-MEN 8

Contiene Ultimate X-Men 46-53 USA

¡Nuevo equipo creativo! ¡Nuevos villanos! ¡Nuevo look para uno de los miembros de la Escuela de Jóvenes Talentos del Profesor Xavier! La Patrulla-X afronta su futuro tras la trágica muerte de La Bestia, una pérdida que ha dejado una honda huella entre ellos… Y que no será la última, porque un asesino en serie está eliminando en Nueva York a otros mutantes. Brian K. Vaughan, guionista de Lost, Y: El último hombre y Ex Machina, se pone al frente de la versión definitiva de los mutantes.

Guión de Brian K. Vaughan

Dibujo de Brandon Peterson y Andy Kubert

Libro en tapa dura. 200 páginas. 9,99 €

 

 

MARVEL HÉROES 47. LOBEZNO DE LARRY HAMA Y MARC SILVESTRI

Contiene Wolverine 31-43, 45-53, 55-57 USA

¡La mejor etapa de Lobezno jamás realizada, en un único e imprescindible volumen de la colección en que cada tomo es una obra maestra: Marvel Héroes! En 1990, un hasta entonces poco valorado guionista Larry Hama se unió a Marc Silvestri, quien se había convertido en una estrella como dibujante de La Patrulla-X, para ofrecer las más electrizantes historias jamás realizadas con el mutante de las garras de adamántium como protagonista.

Una alucinante saga que comienza en Madripur y que llevará a Logan hasta Japón, Venecia, o la España de la Guerra Civil, mientras se enfrenta a Dientes de Sable, Dama Mortal y Los Cosechadores, entre otros; descubre la verdad sobre el Programa Arma-X o afronta la mayor tragedia de su vida.

Guión de Larry Hama

Dibujo de Marc Silvestri

Libro en tapa dura.

584 páginas. 39,95 €

 

MARVEL GOLD. LOS NUEVOS MUTANTES: LA NIÑA OSCURA

Contiene Magik: Storm & Illyana 1-4 y The New Mutants 14-17 USA

¡El volumen que une Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: Nueva Roma con Hijos de las sombras y completa la etapa clásica de los bebés-X! Illyana Rasputin, la hermana pequeña de Coloso, entró en el Limbo como una niña y regresó como una mujer... ¡En el mismo día! El tiempo discurre más lentamente en aquel demoniaco lugar, de manera que siete años de la vida de Illyana se esfumaron en un único instante. Pero, ¿qué ocurrió allí? ¡Descubre la historia completa en este tomo! Junto con Magma, Magik se incorporará a Los Nuevos Mutantes... ¡Y todos juntos lucharán contra La Reina Blanca y sus Infernales! Guión de Chris Claremont

Dibujo de John y Sal Buscema

Libro con solapas. 200 páginas. 19,95 €

 

ASTONISHING X-MEN v3, 40

Contiene Age of Apocalypse 14 y X-Treme X-Men v2, 13 USA

Con la tercera y Cuarta parte de “X-Terminio”. El multiverso se está consumiendo. Nadie está a salvo, lo que lleva a nuestros héroes a separarse para luchar en una guerra que arrasa dos realidades alternativas.

Con una grieta abriéndose en el mundo de “La Era del Apocalipsis”, la única salida podría ser introducirse en ella. Pero, ¿a qué precio? ¿Y cuál será el destino de Rondador Nocturno? Guión de David Lapham y Greg Pak Dibujo de Roberto de la Torre y Andre Arujo Comic-book. 48 páginas. 3,25 € X-MEN v4, 28 Contiene X-Men Vs. Hulk One-Shot USA ¡Un relato, inédito hasta ahora, a cargo de nada menos que Chris Claremont, el Patriarca Mutante que convirtió a La Patrulla-X en el mayor fenómeno del cómic mundial! Viajamos al pasado, a la época inmediatamente posterior a la muerte de Jean Grey, y entonces Lobezno lanza un reto a Coloso: ¿Será capaz de vencer a Hulk? ¿Y qué hacen Kitty y Lockheed en medio? ¡Una lección acerca del dolor que nunca olvidarás!

Guión de Chris Claremont

Dibujo de Jheremy Raapack

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 14

Contiene Uncanny X-Men v3, 3 USA

Una serie que forma parte de Marvel Now! Todo ha cambiado para Magneto en las últimas semanas. ¿Podrá demostrar que sigue siendo el Amo del Magnetismo? A su vez, Cíclope y el resto de los suyos toman el camino de la revolución mientras reclutan nuevos mutantes.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Chris Bachalo

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

LA NUEVA PATRULLA-X 3

Contiene All-New X-Men 7-9 USA

Una serie que forma parte de Marvel Now! Mística ha puesto la vida en los jóvenes viajeros en el tiempo, empezando por Cíclope. Los Vengadores han descubierto lo ocurrido. ¿Cómo reaccionarán ante los jóvenes hombres-X? Además, nuestros chicos consiguen nuevos trajes.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de David Marquez y Stuart Immonen

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 14

Contiene Wolverine & X-Men 25 y 26 USA

Una serie que forma parte de Marvel Now! El cómic mutante más chulo que puedas encontrar alcanza la entrega #25 USA, un episodio en el que Jason Aaron y el ganador del Premio Eisner Ramon Perez lanzarán la historia que definirá al Instituto Jean Grey durante el próximo año. Lobezno y sus chicos van a la Tierra Salvaje al tiempo que Perro, el hermano perdido de Logan, reaparece para convertirse en el peor enemigo de los mutantes en mucho tiempo.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Ramon Perez

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

EL SALVAJE LOBEZNO 26

Contiene Savage Wolverine 3 USA

Una serie que forma parte de Marvel Now! Shanna y Lobezno emprenden caminos separados. Ahora ella forma alianza con... ¿Amadeus Cho? Los secretos de la isla salen a la luz sólo para dar lugar a nuevas preguntas y, en este número, un héroe caerá.

Guión y dibujo de Frank Cho Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

 

 

100 % MARVEL. LA PRIMERA PATRULLA-X

Contiene First X-Men 1-5 USA

Neal Adams, el legendario artista que realizó los mejores episodios de La Patrulla-X original, regresa a Marvel para narrar la historia secreta de los mutantes, porque... ¡Hubo una Patrulla-X antes de la que nosotros conocíamos hasta ahora! Lobezno, Dientes de Sable y muchos más, en una historia que reescribe todo lo que sabías sobre el pasado de los mutantes.

Guión de Christos Gage y Neal Adams

Dibujo de Neal Adams

Libro con solapas. 120 páginas.

Precio por determinar

 OcioZero · Condiciones de uso