Novedades Esencia y Zafiro julio 2013

Imagen de Rana Gustavo

Los sellos nos presentan sus novedades para este mes

 

Pídeme lo que quieras o déjame

Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

 

 

 

 

 

Orgullo y placer

Sylvia Day

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

 

 

 

Lord John y el prisionero escocés

Diana Gabaldon

Año 1760. La «tranquila» existencia de Jamie Fraser —jacobita escocés— está a punto de desmoronarse debido a la aparición de Tobias Quinn, un antiguo camarada del Levantamiento.

Quinn sigue viviendo por la causa jacobita. Su último plan gira en torno a una antigua reliquia que podría fortalecer el espíritu de los irlandeses. Pero Jamie está tan harto de la política como de la guerra, y no quiere saber nada de todo eso hasta que reaparece lord John Grey con una citación judicial que lo alejará, una vez más, de todo cuanto ama…

 

 

 

El club Bastion. No sólo es seducción

Stephanie Laurens

Sexto volumen de la serie «El club Bastion», ambientada en la regencia. Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.

 

 

Los hermanos Sinclair. Amar a un desconocido

Julianne MacLean

Tercer volumen de la serie «Los hermanos Sinclair». «Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buena familia y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Pensé que sería un buen amante; pero una vez en sus brazos, se apoderó de mí algo más que la mera pasión…»

 

Primer y único amor

Stephanie Laurens

Tercer volumen de la serie «El club Bastion», ambientada en la regencia. Lord Charles St. Austell, conde de Lostwithiel, acaba de regresar de la guerra. Por eso, cuando su antiguo comandante le insinúa que en Cornualles, región de la que procede la familia de Charles, está sucediendo algo raro, parte en seguida hacia allí. Una vez instalado, el conde descubre a lady Penelope. Años atrás, durante una tarde inolvidable, ambos consumaron su pasión de juventud. Sin embargo, aunque ella haya jurado que sólo se entregará al amor verdadero, resistirse a Charles le resulta difícil. Y cuando un complot los amenaza, la joven descubre que el primer hombre al que se entregó está predestinado a ser su paladín y a la vez su gran amor.

 OcioZero · Condiciones de uso