Nosolorol estará presente en el Celsius 232

Imagen de Rana Gustavo

El Celsius 232 es un festival que nace para traer a la ciudad de Avilés (Asturias) lo mejor y lo más destacado de la narrativa de género internacional y nacional, haciendo especial hincapié en la creación literaria de fantasía, ciencia ficción y terror, sin dejar por ello de reservar un pequeño espacio a otras disciplinas y ocasionalmente a otros géneros.

En este marco, desde el 31 de julio al 3 de agosto podréis encontrar al equipo de Nosolorol en Avilés realizando difusión activa de los juegos de rol.

En primer lugar tendrán durante todo el evento un stand donde podréis comprar sus productos y conocer a algunos de nuestros autores: Pedro J. Ramos (Eyes Only, La Torre de Rudesindus, El Tesoro de la Desesperanza, etc.), Manuel J. Sueiro (La Mirada del Centinela, sLAng, Lances), y Sergio M. Vergara (Fragmentos).

Organizarán también partidas de Aquelarre, Arcana Mvndi, Bakemono, Fragmentos, El Reino de la Sombra, La Mirada del Centinela, La torre de Rudesindus, Lances, y sLAng, cuya duración será de apenas una hora, y se realizarán bajo demanda, amoldándose a los horarios de los participantes, que solamente tendrán que pasarse por el stand, elegir un juego y lanzarse a descubrir los juegos de rol.

Además, la asociación La Forja organiza una serie de actividades relacionadas con los juegos de rol, los wargames y el softcombat.

 OcioZero · Condiciones de uso