Fantascy estará en el festival Celsius 232

Imagen de Rana Gustavo

Fantascy, el nuevo sello de género fantástico (fantasía, ciencia ficción y terror) de Random House Mondadori, estará presente en el festival Celsius 232, que se celebra en la localidad asturiana de Avilés entre el 31 de julio y el 3 de agosto.

Además de contar con un stand oficial, donde los asistentes podrán conocer las novedades editoriales y participar en sorteos diarios de libros y merchandising del sello, Fantascy ofrecerá dos actos el viernes 1 de agosto:

Una presentación oficial del sello, que nace con la vocación de publicar novelas, antologías y libros de relatos de los mejores autores, tanto noveles como consagrados, tanto en lengua española como traducidos. Será a las 17h en el auditorio y nos acompañarán Mariano Villareal, que nos hablará de la incorporación a Fantascy del proyecto Terra Nova, del que es antólogo y Juan Miguel Aguilera, que presentará su nueva novela Sindbad en el país del sueño, que se publicará en 2014.

Antes, a las 11h en la carpa central, tendrá lugar la presentación de la novela La Corte de los Espejos (Fantascy, junio 2013), de la autora Concepción Perea, que acaba de iniciar su andadura con una excelente acogida por parte de lectores y bloggers.

Para celebrar su presencia en Celsius 232, Fantascy ha decido alargar la oferta de lanzamiento de las ediciones digitales de estos cuatro primeros títulos, que seguirán a la venta al precio especial de 4,49€ hasta el 3 de agosto inclusive.

 OcioZero · Condiciones de uso