Novedades Planeta DeAgostini agosto 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos para el mes de agosto

 

CHEW 6

PASTELES ESPECIALES

JONATHAN LAYMAN, ROB GUILLORY

Mientras Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come, se aferra a la vida en la UCI de un hospital, su hermana gemela Toni da un paso adelante y le arrebata el protagonismo.

Toni es cibovidente, puede ver el futuro de todo lo que come, y últimamente está viendo cosas realmente terribles.

Libro rústica, 160 págs. color | 168 x 257 | 16,95 € | 978-84-684-7618-6| Serie abierta | Edición original: Chew # 26-30, SECRET AGENT POYO

Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes.

Recopila los números 25 a 30, más el número especial que robó el corazón de los lectores americanos, Chew: Agente secreto Poyo.

 

 

EERIE 10

AAVV

Prosiguiendo con su épica etapa de volúmenes históricos, Dark Horse se enorgullece al presentar el décimo tomo de la serie de Archivos de Eerie en tapa dura que recopila los números 47 a 51 de la etapa original de la revista Eerie.

El tomo 10 de los Archivos de Eerie presenta a gran cantidad de talentos clásicos de la Editorial Warren como Paul Neary, Esteban Maroto, Doug Moench, Bill DuBay, Tom Sutton, Nicola Cuti, Sanjulián y muchos otros.

Libro cartoné, 280 págs. BN-color| 200 x 257 | 30 € | 978-84-684-7735-0| Serie abierta | Edición original: Eerie # 47-51

Repleto hasta los topes con relatos de esos adorados titanes del terror, este apetecible festín también presenta las portadas a todo color, las páginas de texto y las columnas de correo de las revistas originales, dos juegos de mesa extravagantemente divertidos y un nuevo prefacio a cargo del creador de Supernatural Law, Batton Lash.

 

 

ZODIACO 6

CORBEYRAN

Modesta oficinista moscovita, Selena Takian es una mujer discreta y sin historia. Pero cuando cruza la puerta del despacho en el que escribe se convierte en Elena Satanik, la misteriosa autora de provocativos best sellers eróticos. Turbia y fascinante, Elena despierta las pasiones más extremas... a riesgo de convertirse en objetivo de aquellos que la ven como un peligro que debe ser eliminado cueste lo que cueste.

Libro rústica, 48 págs. Color | 171 x 240 | 9,95 € | 978-84-15821-83-0 | 10018309 | 13 entregas| Edición original: Zodiaque 6

Nuevo éxito del famoso guionista Corbeyran (El canto de las estrigias, XIII Mystery, Assassins Creed).

12 entregas, una para cada signo más un tomo de conclusión. Cada una es autoconclusiva pero la solución está en el número 13.

Gracias al vínculo potente que les une a su signo, actualmente doce poderosos iniciados pueden controlar esa influencia y aprovechar los beneficios que ofrece. Pero disponer de semejante don, ¿es una suerte o una maldición?

 

CRÓNICAS DE CONAN 21. LA SANGRE DEL TITÁN Y OTRAS HISTORIAS

MICHAEL FLEISHER, JOHN BUSCEMA, ERNIE CHAN

Solamente hay un hombre que haya llamado a Conan «pequeñín» y haya vivido para contarlo: Fafnir, el de la barba roja. Este amigo de Conan, pendenciero y amante de las tabernas, hace su regreso triunfal a la acción en este volumen de Las crónicas de Conan ¡y a buena hora! Conan va a necesitar todos los aliados posibles si quiere sobrevivir a una bruja y a su brazo demoníaco, a un hombre del tamaño de una montaña llamado Gargantax y a una inmortal astuta que pretende seguir siéndolo a toda costa. Pero ¿acabarán en la otra vida Fafnir y el resto de aliados de Conan por haber decidido ayudarle?

Libro cartoné, 232 págs. color | 168 x 257 | 25 € | 978-84-684-7981-1 | Serie abierta | Edición original: Conan # 160-167, Annual # 7

Este volumen recoge los números 160 a 167 de Conan el Bárbaro, con nuevos colores ¡y una entrevista interesantísima a Ernie Chan!

 OcioZero · Condiciones de uso