Lanzamientos manga de Planeta DeAgostini agosto 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades manga para agosto

 

DETECTIVE CONAN NEW EDITION 6

GOSHO AOYAMA

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto, Shinichi mezcla el nombre de dos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa.

Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.

Libro rústica, 360 págs. B/N | 128 x180 | 11,95 € | 978-84-684-7704-6 | Serie abierta | Edición original: Meitantei Conan #11-12JAP

Sexta entrega de la nueva edición sobre las aventuras del detective más famoso de Japón, el pequeño Conan Edogawa, perfecto para nuevos lectores.

Recopila 2 tomos del volumen dos.

El cómic se encuentra entre los más vendidos en todo el mundo.

 

 

RIN-NE 11

RUMIKO TAKAHASHI

Sakura ha probado unos caramelos... ¡que le han hecho perder su capacidad para ver espíritus! Al principio está encantada con el cambio, pero luego los espíritus corruptos participantes en el Gran Premio de C1 la eligen como objetivo y... ¿¡Qué pasará!? A todo esto se suman las fechorías de una mujer de las nieves en pleno verano primero y del alma con vida de una sandía intranquila luego. ¡Y para colmo aparece Kurosu, otro gato negro! ¡El trabajo de shinigami de Rinne Rokudô se complica por momentos!

Libro rústica, 192 págs. B/N | 111 x 177 | 7,95 € | 978-84-684-7721-3| Serie abierta | Edición original: RIN-NE 11 JAP

Célebre autora de Ran-ma ½,, cuya adaptación para TV cosechó igual éxito que el manga.

Takahashi está considerada com la Reina del Manga.

 

 

 

 

 

TEGAMI BACHI 11

HIROYUKI ASADA

Lloyd rescata a Zeal tras caer las garras del cabernet. ¿En qué consistirá la misteriosa demanda que el antiguo director de la Colmena le hace al Marauder? Mientras tanto, Lode visita a Goos y perturba la paz que lo rodea ahora que ha recuperado sus recuerdos.

Libro rústica, 192 págs. B/N | 111 x177 |7,95€ | 978-84-684-8003-9| Serie abierta| Edición original: Tegami bachi 11 JAP

Según expertos en manga, el título “tiene una trepidante acción, un mundo mágico, lleno de misterios, personajes simpáticos y una hermosa obra de arte, todo hecho con un toque de luz de corazón y humor”.

 OcioZero · Condiciones de uso