Saco de huesos publica Sueños negros

Imagen de Rana Gustavo

Dos pesos pesados de la literatura fantástica nacional, Santiago Eximeno y Eduardo Vaquerizo, han juntado sus ingenios para brindarnos el último lanzamiento de la línea A sangre: Sueños negros.

Se trata de una antología compuesta por 18 historias que forman un cuadro tan inquietante como aterrador. Ciencia ficción oscura, retrato social negro, costumbrismo dislocado... todo esto y mucho más os espera por tan solo 3 euros. En exclusiva en formato digital: ePub, pdf y mobi.

Más información y compras en http://sacodehuesos.com/a-sangre/suenos-negros

 

Cuando el futuro se convierte en sueños negros, lo hace en forma de aquellas pesadillas de las que no es fácil despertar: realidades opresivas, sociedades enajenadas, desolación, desesperanza que se compra y se vende en el mercado de medianoche, el que nunca cierra. Si decides soñar con nosotros, no aceptamos reclamaciones, no hay grito que te pueda sacar del sueño y devolverte, lector, a tu cálida mentira, a tu dulce ensoñación dónde te han enseñado a no pensar en el mañana porque duele, porque te mira con ojos que son de tu presente, porque el futuro ya está aquí, temblando, mordiendo, hediondo, supurando de las letras irregulares de esta antología dual.

Las mentes de sus creadores, Eximeno y Vaquerizo, hace tiempo que murieron, solo que sus cuerpos no se dieron cuenta, siguieron pensando en un simulacro de vida, y en esa vida se creyeron escritores y escribieron y lo que volcaron en las páginas de sus cuentos fueron los frutos negros de sus pesadillas secas, enquistadas en las convoluciones muertas y sedosas por la putrefacción.

Advertido quedas, lector, estos futuros tienen fecha de caducidad y son de consumo preferente antes de hoy mismo.

 

Eduardo Vaquerizo es autor de novelas como La última noche de Hipatia (Alamut, 2009), Danza de Tinieblas (Minotauro, 2005), Mentes de hielo y noche (Grupo AJEC, 2001), Stranded (Náufragos) (Punto de Lectura, 2001) en colaboración con Juan Miguel Aguilera, RAX (Espiral Ciencia Ficción, 2000) o El Lanzador (Artifex Serie Minor, 1998). Ha sido premiado con numerosos premios, entre los que se cuentan varios Ignotus, el Premio Xatafi-Cyberdark o el Domingo Santos, y finalista del Premio Minotauro y del Pablo Rido. Podéis encontrar más información en su blog personal: http://www.eduardovaquerizo.com/

Santiago Eximeno es autor de novelas como Condenados (Saco de huesos, 2011), Subcontratado (Ediciones Efímeras, 2005) o Asura (Grupo AJEC, 2004), libros de relatos como Bebés jugando con cuchillos (Grupo AJEC, 2008) u Obituario Privado (23 Escalones, 2010), libros de ficción mínima como ¿Quién es el Cruciforme? (Saco de Huesos, 2010), ilustrado por Pedro Belushi, o Capriccio (23 Escalones, 2010), e incluso un Refranero zombi (Saco de huesos, 2013) ilustrado por Fernando Martín Antón y numerosos relatos en diferentes antologías y revistas. Ha sido traducido a varios idiomas y ha ganado varios premios, entre ellos cuatro veces el Premio Ignotus, concedido por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT), y el Premio Xatafi-Cyberdark. Más información en www.eximeno.com

 OcioZero · Condiciones de uso