Saco de huesos publica Alimañas en su línea Taradaña de relato ilustrado

Imagen de Rana Gustavo

Saco de huesos ha publicado en su línea Taradaña de obras ilustradas Alimañas, la novela corta de Óscar Pérez Varela que viene acompañada de ilustraciones de Jean Gilbert Capietto.

Se trata de un libro de 180 páginas profusamente ilustrado en el que el escritor madrileño nos presenta una descarnada fábula existencialista.

Si los que no han tenido que luchar jamás no reparan en el coraje que mostraste, sino en las cicatrices con que te marcó cada pelea, puede que Alimañas se convierta en tu libro de cabecera.

Alimañas es una fábula existencialista. Un viaje iniciático. Un libro de arte y citas filosóficas. Una calumnia encanallada que esconde verdades hirientes. Un delirio demencial hecho de cemento, hormigón y la sangre de otros. Lo que no quieres saber, pero tienes que afrontar a la fuerza. La válvula de seguridad que es la fantasía estallando en mil fragmentos. Cipión y Berganza destrozados a dentelladas; Bola de Nieve, Chillón y Boxes condenados a la peor de las muertes. La pesadilla de Esopo en el Madrid de hoy. La historia de gatitos que jamás filmaría la Pixar. La novela de realismo sucio que no llevaría a la pantalla Abel Ferrara. La apuesta editorial del margen que ningúna otra editorial se atrevió a secundar. La clase de libro que solo Saco de Huesos puede ofrecer.

 

Tenéis más información acerca del libro, y la posibilidad de comprarlo por tan solo 14 euros, gastos de envío gratuitos a toda España, en el siguiente enlace: http://sacodehuesos.com/taradana/alimanas

 OcioZero · Condiciones de uso