Títulos mutantes agosto 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta sus novedades mutantes del mes de agosto

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 15

Contiene Uncanny X-Men v3, 4 y 5 USA

¡Un cómic que debe leerse después de La Nueva Patrulla-X nº 4! Cíclope y los suyos irrumpen en el Instituto Jean Grey con una oferta que nadie espera. Además, Frazer Irving (el extraordinario artista de Guerra silenciosa) regresa a casa para unirse al equipo creativo de La Imposible Patrulla-X. Y también: descubre quién es el nuevo estudiante de la escuela de Cíclope.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Chris Bachalo y Frazer Irving

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

LA NUEVA PATRULLA-X 4

Contiene All-New X-Men 10 y 11 USA

Un cómic que debe leerse antes de La Imposible Patrulla-X nº 15! El grupo de Cíclope irrumpe en el Instituto Jean Grey para reclutar nuevos miembros. ¿Quién se unirá a Scott Summers en su revolución? La respuesta te sorprenderá. Mística y Dientes de Sable continúan con su plan maestro y eso significa que La Nueva Patrulla-X tiene problemas: uno de los suyos ha dejado el grupo, mientras la joven Jean lleva su poder al límite.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stuart Immonen

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 41

Contiene Astonishing X-Men 61 USA y X-Termination 2 USA

La conclusión de “X-Terminio”. La entropía amenaza con devorar “La Era de Apocalipsis” y nuestro propio mundo. Para detenerla, Jean debe tomar el poder de Apocalipsis, pero... ¿Será capaz de controlarlo? ¿Qué será de Rondador Nocturno y su propio mundo?

Guión de Marjorie Liu y David Lapham

Dibujo de Matteo Buffagni y David López

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

100 % MARVEL. CABLE Y X-FORCE 1

Contiene Cable And X-Force 1-5 USA

¡Cable ha vuelto, con un nuevo X-Force a su lado, compuesto por Hope, Forja, Dominó, Coloso y el Dr. Nemesis. Pero, ¿por qué están atacando objetivos civiles? ¿Qué ocurrirá cuando sean señalados como un grupo terrorista? ¿Y qué tendrán que decir al respecto tanto La Patrulla-X como Los Vengadores? Dennis Hopeless (Primera Temporada: La Patrulla-X) acompaña a la estrella Salvador Larroca en el salto a Marvel Now! de los mutantes más rebeldes.

Guión de Dennis Hopeless

Dibujo de Salvador Larroca

Libro con solapas. 120 páginas. 11,00 €

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 15

Contiene Wolverine & X-Men 27 y 28 USA

Jason Aaron y Ramón Pérez, el ganador del Premio Eisner al Mejor Dibujante, continúan con el arco argumental que los lectores recordarán durante años. Perro, el hermanastro de Logan, ha vuelto, ha derrotado a Lobezno y se ha hecho cargo del Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior. Adivina qué estudiante no va a volver a casa del viaje a la Tierra Salvaje.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Ramón Pérez

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

X-MEN v4, 29

Contiene X-Men v3, 1 USA

Una serie que forma parte de Marvel Now! Porque tú lo has pedido... ¡Las mujeres- X consiguen su propia serie, por el aclamado equipo creativo de Brian Wood (DMZ, Ultimate X-Men) y Olivier Coipel (Dinastía de M, Thor)! Un viejo enemigo aparece ante La Patrulla-X, pidiendo protección contra una vieja amenaza. Mientras tanto, Júbilo también ha vuelto a casa, con un bebé huérfano que podría tener la clave para la supervivencia de la humanidad... O su destrucción. Tormenta tendrá que reunir un equipo con el que proteger al niño y detener a una nueva amenaza.

Guión de Brian Wood

Dibujo de Olivier Coipel

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

SALVAJE LOBEZNO 27

Contiene Savage Wolverine 4 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! Continúa la saga de Lobezno escrita y dibujada por Frank Cho. En este episodio... ¡Llega el Hombre-Cosa! La Tierra Salvaje oculta muchos secretos. Entre ellos, podría estar la clave para la resurrección... Pero, ¿a qué precio?

Guión y dibujo de Frank Cho

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

100 % MARVEL. LOBEZNO MAX 1

Contiene Wolverine Max 1-6 USA

Tu hombre-X favorito emprende el camino que te gustaría... ¡En un nueva encarnación dentro del sello MAX, sin barreras y especialmente recomendado para lectores adultos! El prestigioso novelista noir Jason Starr conduce a Logan hasta Tokio y le sumerge en un complot terrorista. En el día después del accidente de avión que borró sus recuerdos, el hombre conocido como Lobezno investiga su pasado a la vez que oculta cosas que prefiere no saber. ¿Quiénes son Victor Creed y Mariko Yashido? ¿Qué significan ambos para Lobezno y qué sucios secretos esconden?

Guión de Jason Starr

Dibujo de Connor Willumson

Libro con solapas. 112 páginas. 11,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso