Lanzamientos Universo Marvel agosto 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta los títulos Marvel publicados el mes de agosto

 

MARVEL GOLD. IRON MAN: LA CAÍDA DEL POZO ESTELAR

Contiene Iron Man 140-148 USA

Un nuevo tomo de la mejor etapa del Vengador Dorado jamás concebida. Justin Hammer ha regresado, más peligroso que nunca, y esta vez la lucha llevará a Iron Man hasta el espacio exterior y a enfrentarse contra el hombre llamado Solturión. Además, la actualización del origen llevada a cabo por Michelinie y Layton (mediante la que se introdujo la figura de James Rhodes en retrocontinuidad), una alucinante saga con Látigo Negro y mucho más.

Guión de David Michelinie y Bob Layton

Dibujo de John Romita Jr. y Bob Layton

Libro con solapas. 216 páginas. 19,95 €

 

 

 

MARVEL DELUXE: VENGADORES OSCUROS 1: REUNIÓN

Contiene Dark Avengers 1-6 y Marvel Spotlight Dark Reign USA

¡“Reinado oscuro” está aquí! Asiste con nosotros al comienzo de una explosiva nueva era en la historia de Los Vengadores. ¿Quiénes son los Vengadores Oscuros? ¿Quién se oculta bajo el casco de Iron Patriot? ¡Las respuestas te dejarán clavado en la butaca! Brian Michael Bendis, el arquitecto de “Invasión Secreta” y de “Reinado oscuro”, se une a Mike Deodato Jr. (el extraordinario dibujante de Thunderbolts) en el cómic que nadie querrá perderse.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mike Deodato Jr.

Libro en tapa dura. 168 páginas. 16,95 €

 

 

ULTIMATE 38. ULTIMATE SPIDERMAN 17: MARTA PLATEADA

Contiene Ultimate Spider-Man 86-90 y Annual 1 USA

Con el primer Annual de la serie, un acontecimiento en toda regla en el que Spidey, además de enfrentarse a viejos enemigos... ¡Empieza una nueva relación amorosa! Una aventura que tendrá importantes repercusiones para el futuro de Peter Parker. Si pensabas que su futuro estaría siempre ligado a Mary Jane, es hora de hacerte cambiar de idea. Además, la presentación de la versión definitiva de Marta Plateada y del Buitre.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mark Bagley y Mark Brooks

Libro en tapa dura. 160 páginas. 9,99 €

 

 

COLECCIONABLE ULTIMATE 39. ULTIMATE HULK VS. LOBEZNO & IRON MAN

Contiene Ultimate Wolverine Vs. Hulk 1-6 y Ultimate Human 1-4 USA

Damon Lindelof, el cocreador de Perdidos, se une a la superestrella Leinil Francis Yu para ofrecer un relato que golpea a todo el Universo Marvel. Bruce Banner fue ejecutado, o eso creían todos… Pero no fue así. Sólo unos pocos saben la verdad. Entre ellos, está Nick Furia, que comienza a preocuparse después de que salgan a la luz informes sobre una salvaje criatura. Para descubrir la verdad, Furia enviará al único hombre en el que puede confiar: Lobezno. Y por si fuera poco, el brutal enfrentamiento entre Hulk y Iron Man desarrollado por Warren Ellis y Cary Nord.

Guión de Damon Lindelof y Warren Ellis

Dibujo de Leinil Francis Yu y Cary Nord

Libro en tapa dura. 240 páginas. 9,99 €

 

 

COLECCIONABLE ULTIMATE 40. ULTIMATE SPIDERMAN 18: MASACRE

Contiene Ultimate Spider-Man 91-96 y Annual 2 USA

Spidey se pasa por la Mansión-X sólo para descubrir que la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos ha sido tomada por Masacre y sus Cosechadores. Su propósito: eliminar al homo superior de la faz de la tierra. Y piensan hacerlo ante las cámaras de televisión de Genosha.

¡Presencia este auténtico Battle Royale al más puro estilo Marvel! Además, Morbius, El Castigador, Daredevil y el Caballero Luna.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mark Bagley y Mark Brooks

Libro en tapa dura. 192 páginas. 9,99 €

 

ULTIMATE MARVEL 16

Contiene Ultimate Comics Ultimates 20, Ultimate Comics All New Spider-Man 19 y 20 y Ultimate Comics X-Men 21 USA

¡Continúa la reconstrucción! En Ultimates, La Viuda Negra es la nueva directora de SHIELD. Mientras América se levanta de sus cenizas, el presidente Steve Rogers debe encontrar a quién está detrás de los últimos ataques contra el país. En Spiderman, comienzan “Las guerras de Veneno”. Miles por fin tiene su traje y sus lanzarredes y ahora le toca hacerse con uno de los principales enemigos de su predecesor. Hay un nuevo Veneno en la ciudad y está hambriento. Y en X-Men, continúa “Reserva X”, con Iron Patriot como invitado.

Guión de Sam Humphries, Brian Michael Bendis y Brian Wood

Dibujo de Scot Eaton, Sara Pichelli y Carlo Barberi

Tomo. 96 páginas. 5,95 €

 

LOS CUATRO FANTÁSTICOS 68

Contiene Fantastic Four v4, 5 y 6 USA

Los 4 Fantásticos viajan a la antigua Roma y almuerzan con el César... ¡a tiempo para los Idus de Marzo! ¿Alguien dijo “pásalos a cuchillo”? Por si fuera poco, la siguiente fase del viaje lleva hasta el amanecer del Universo, en el momento preciso del Big Bang. ¿La sorpresa? ¡Los 4 Efe no están solos!

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Mark Bagley

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

SPIDERMAN SUPERIOR 82

Contiene Superior Spider-Man 1-5 y Alpha: Big Time 1 USA

Una serie que se incorpora a Marvel Now! Lo que pasó ayer: Peter Parker pasó una vida cumpliendo con su responsabilidad, pero su historia terminó en El Asombroso Spiderman nº 81. ¿Y ahora? Ahora ha llegado un nuevo Spiderman, y es mejor en todos los aspectos: Mas inteligente, más fuerte... ¡Superior! Y va a demostrarlo. Dan Slott, el hombre que construyó un trepamuros a lo grande, conduce la serie hasta sus últimas consecuencias, con el cambio más polémico, sorprendente y visionario que nunca haya padecido el icono de La Casa de las Ideas. Es el comienzo de una nueva era, dentro de Marvel Now!... ¡Y comienza aquí!

Guión de Dan Slott y Joshua Hale Fialkov

Dibujo de Ryan Stegman, Giuseppe Camuncoli y Nuno Plati

Tomo. 144 páginas. 6,95 €

 

GUARDIANES DE LA GALAXIA 3

Contiene Guardians of The Galaxy v3, 3 USA

Continúa el cómic más grande de Marvel Now! Mientras la primera historia de los Guardianes de la Galaxia se aproxima a su final, los misterios que llevarán al siguiente gran evento de Marvel comienzan a aparecer ante nuestros ojos.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Steve McNiven

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

100 % MARVEL. FF 1

Contiene FF v2, 1-8 USA

¡Llega la serie de Marvel Now! que rompe todos los esquemas! Matt Fraction, el actual guionista de Los 4 Fantásticos, se une al genial Mike Allred (X-Statix) para dar la vuelta al mundo de La Primera Familia. Reed Richards y los suyos van a ausentarse del planeta, pero antes de hacerlo dejarán atrás a un nuevo grupo, destinado a salvaguardar la Tierra durante su ausencia. Ellos son: Scott Lang, el increíble Hombre Hormiga; Jen Walters, la sensacional Hulka; Medusa, reina de Los Inhumanos, y Ms. Cosa. ¿Cómo responderá el mundo ante esta nueva Fundación Futuro? ¿Cómo se sentirán los chicos de FF al respecto? ¿Y qué tiene Scott reservado para el Doctor Muerte, el asesino de su hija? La guerra empieza ahora.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Mike Allred

Libro con solapas. 176 páginas. 14,00 €

 

VENGADORES ¡REUNÍOS! 12

Contiene Avengers Enemy Within 1 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! El comienzo del cruce entre Vengadores Reuníos y Capitana Marvel, que se publica por entero en esta colección. Kelly Sue DeConnick une el destino de las dos series que escribe. ¿Quién es la siniestra figura detrás de los ataques contra Manhattan y qué tiene que ver con lo que le está ocurriendo a Carol Danvers? ¿Es un enemigo real o sólo un fragmento de su imaginación que ha cobrado vida?

Guión de Kelly Sue Deconnick

Dibujo de Scott Hepburn

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS VENGADORES v4, 31

Contiene Avengers v5, 7-9 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! El tercer arco argumental de la etapa de Jonathan Hickman acoge a uno de sus ilustradores de cabecera: nada menos que Dustin Weaver, el excepcional dibujante de SHIELD. ¡Es el regreso del Nuevo Universo, y está a punto de chocar con el nuestro! Contempla el Evento Blanco, un suceso que sólo puede llevar a la destrucción del planeta... o a su transformación absoluta. Además, descubre las conexiones que existen entre esta colección y Los Nuevos Vengadores.

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Dustin Weaver

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

LOS NUEVOS VENGADORES v2, 30

Contiene New Avengers v3, 5 y 6 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! La historia de la enigmática Cisne Negro, al descubierto. ¿Qué respuestas puede ofrecer a los Illuminati? Contempla a Los Nuevos Vengadores haciendo lo impensable y cruzando una línea que nunca hubieran atravesado. ¡Ahora tienen un nuevo secreto!

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Steve Epting

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

IMPOSIBLES VENGADORES 6

Contiene Uncanny Avengers 6 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! El extraordinario artista Daniel Acuña se une a la serie, a tiempo para una lucha que nunca hubieras imaginado: Thor contra Apocalipsis, en el que es su primer choque... ¡en el siglo XI! El futuro empieza en el pasado, y los efectos se extenderán por todo el Universo Marvel. Los ancestros de Los Vengadores están siendo cazados y sólo el joven Thor puede salvar a sus futuros compañeros. Con Rama-Tut y Kang moviendo los hilos, nada bueno puede ocurrir.

Guión de Rick Remender

Dibujo de Daniel Acuña

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

JÓVENES VENGADORES v2, 4

Contiene Young Avengers v2, 5 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! El cómic que más mola de Marvel llega al final de su primer arco argumental. ¿Por qué Loki lo hizo? Nadie lo sabe... Bueno, vale, te lo diremos... O al menos te contaremos una parte importante. Ah, y en este número Miss Marvel golpea a alguien. Suele hacerlo.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Jamie McKelvie y Mike Norton

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

VENGADORES SECRETOS 31

Contiene Secret Avengers v2, 4 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! Los Vengadores Secretos viajan a Teherán. Allí, el nuevo alto consejo de IMA ha iniciado una guerra global. Además, Nick Furia Jr. y el resto de la tropa deben dar la bienvenida a su nuevo recluta. ¿Te imaginas quién es? Te lo decimos: El Indestructible Hulk.

Guión de Nick Spencer

Dibujo de Luke Ross

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

EL INDESTRUCTIBLE HULK 15

Contiene Indestructible Hulk 7 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! “Dioses y monstruos” continúa, con Thor como invitado especial. El Dios del Trueno y el Indestructible Hulk unen fuerzas frente a los Gigantes de Hielo. Pero, ¿qué va mal con Thor y por qué no reconoce a Hulk? Además, Bruce Banner descubre algo sorprendente sobre sus ayudantes de laboratorio. Todo ello dibujado por el genial y único Walter Simonson.

Guión de Mark Waid

Dibujo de Walter Simonson

Comic-book. 24 páginas. 2,50 €

 

 

 

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN 3

Contiene Age Of Ultron 5 y 6 USA

Un evento que forma parte de Marvel Now! Los supervivientes del ataque de Ultrón siguen un rastro hasta la Tierra Salvaje, en un intento de sobrevivir al Apocalipsis. Pero, con la mitad de los suyos muertos, ¿qué oportunidad tienen? Una de sus elecciones cambiará el curso de la historia del Universo Marvel. Mientras tanto, Lobezno debe tomar una de las decisiones más controvertidas de su vida... ¡Y no te imaginas quién estará a su lado!

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Bryan Hitch, Brandon Peterson y Carlos Pacheco

Comic-book. 56 páginas. 3,50 €

 

 

 

IRON MAN 31

Contiene Iron Man v5, 9 y 10 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! Comienza el arco argumental del que todo el mundo va a hablar: “El origen secreto de Tony Stark”. Cabeza de Muerte y Iron Man buscan a un genocida. Sin problema. Un puñado de badoons muertos. Sin problema. ¿Qué descubrirá Tony en las profundidades de una nave espacial? El problema. El gran problema.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Dale Eaglesham

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

THOR: DIOS DEL TRUENO 28

Contiene Thor: God Of Thunder 5 y 6 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! El sorprendente final del primer arco argumental de la nueva andadura de Thor. Mientras los Dioses del Trueno de tres épocas diferentes se apresuran a detener al carnicero de dioses, su escalofriante plan sale a la luz. Además, un interludio hacia el segundo arco argumental, en el que descubrimos el origen oscuro de Gorr.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Esad Ribic y Butch Guice

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

CAPITÁN AMÉRICA v8, 31

Contiene Captain America v7, 7 USA

Una serie perteneciente a Marvel Now! Sigue la más emocionante aventura vivida por el Capitán América, con Rick Remender y John Romita Jr. como superequipo creativo. En este número: el plan maestro de Zola sale a la luz, se decide el destino de Ian y comienza la búsqueda del Capitán Zola.

Guión de Rick Remender

Dibujo de John Romita Jr.

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

100 % MARVEL. PUNISHER: EL CASTIGADOR 3

Contiene Punisher War Zone v3, 1-5 USA

La aclamada etapa de Greg Rucka llega a su fin. Bienvenidos a la zona de guerra. El Castigador se enfrenta a Los Vengadores... Pero hará falta algo más que balas para abatir a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Después de que Frank Castle trate de sacar a Rachel Cole de la cárcel, tendrá que vérselas con Thor, el Capitán América, Iron Man, Spiderman... ¿Cómo logrará escapar del choque? ¿Acaso lo hará?

Guión de Greg Rucka

Dibujo de Marco Checchetto y Carmine Di Giandomenico

Libro con solapas. 112 páginas. 11,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso