Mantic Games presenta sus Fuerzas de la Luz

Imagen de Rana Gustavo

La compañía anuncia una nueva facción para su juego de miniaturas medieval fantástico, Kings of War: los Basileans.

 

Los basileos son la primera facción humana del juego y una fuerza devota del bien. Con sus brillantes lanzas y sus resplandecientes armaduras marchan hacia la batalla flanqueando las fuerzas Angélicas de los Celestians, listo para presentar batallas a los engendros del Abismo o a cualquiera que amenace sus fronteras.

El Gran Maestre Gnaeus Sallustis es el sagrado líder de los paladines y se lanza a la batalla sobre el magnífico Nakir.

Los Basileans forman el mayor lanzamiento de Kings of War hasta la fecha e incluye un nuevo libro, cuatro kits de infantería, dos de caballería, un carro y cuatro héroes de apoyo. En el blog de Mantic Games se ha ido revelando más información sobre el trasfondo de esta facción y su modo de combatir.

Los Caballeros Paladines es una de las más reverenciadas y temidas unidades de caballería de Mantica.

 

En la web de la compañía se pueden ver ya muchas de las miniaturas que conforman este ejército, y también se han anunciado nuevas unidades: Berosos, ballesteros y hombres de armas. De momento, se propone un pack, The Holier than thou Ultimate Army, que incluye las novedades disponibles.

 OcioZero · Condiciones de uso