Disponible para Kindle La fábula de la palabra perdida

Imagen de Rana Gustavo

Ya está disponible para su compra en Amazon la novela de Jacobo Feijoo ilustrada por Judit PV, Ana Castiñeiras y David Fajardo.

Todos los conceptos de la Humanidad son creados en una biblioteca fantástica conocida como La Gran Biblioteca del Logos. Ahí crean palabras, ideas y vocablos. Un día, por error, se pierde una palabra. Esto crea un grave problema conceptual en toda la Humanidad, pues existe una idea que carece de vocablo que la defina.

A partir de ahí, una serie de personajes pintorescos, en una ambientación humorística, van haciendo su aparición mientras se busca desesperadamente una solución para tal problema. El ritmo, caótico y trepidante, arrastrará al lector desde el principio.

"La fábula de la palabra perdida" es una novela de humor, ideal para público juvenil, pues exalta el idioma castellano y logra explicar muchas de las figuras literarias con fina ironía. Los adultos podrán leer entre líneas una sutil crítica a valores consagrados en la sociedad actual.

Si el lector quiere leer por primera vez un Terry Pratchett a la española, ésta es la gran oportunidad.

Más información en http://www.amazon.com/dp/B00EFCDGE6/ref=rdr_kindle_ext_tmb

 OcioZero · Condiciones de uso