Lanzamientos manga de Planeta DeAgostini septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades de la línea manga

 

FÉNIX 3

OSAMU TEZUKA

En los principios de la era Yamato de la historia japonesa (250-710 d. C.), la obsesión del rey por dejar constancia de su gloria a las generaciones venideras le lleva a construir un enorme montículo funerario kofun y a masacrar a los territorios de Kumaso.

Por otro lado, en un futuro distante, los cuatro tripulantes de una nave espacial deben abandonarla en sendas cápsulas individuales a raíz de un misterioso accidente

Libro cartoné, 340 págs. BN/COLOR | 183 X 235 | 25€ | 978-84-15480-50-1| 12 entregas| Edición original: Hino Tori 3 JAP

*Este tercer tomo incluye dos sagas de la magna obra de Osamu Tezuka, que van cerrando poco a poco sus respectivos arcos –pasado y futuro– para ir llevando la historia en dirección a la época actual. .

 

TORIKO 10

MITSUTOSHI SHIMABUKURO

El Círculo Gourmet amenaza a Toriko y los demás. Takimaru recibe un ataque de Boggy, que es capaz de desplazar los huesos a su antojo; match ve cómo Barry masacra cruelmente a sus hombres.

¡Toriko, por su parte, es devorado por los insectos de Tommy! ¿¡Qué pasará con la sopa centenaria!?!!

Libro rústica, 200 págs. B/N | 111 x 177 | 7,95 € | 978-84-15821-85-4 | Serie abierta | Edición original: Toriko 10 JAP

*Nueva apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga más leído del mundo.

*Una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y humor.

*Lanzamientos mensuales en 2013.

*Si te gusta One Piece, devorarás Toriko.

 

NARUTO 63

KAZUSHI KAGIWARA

Naruto y los suyos consiguen desentrañar la táctica del enmascarado! Cuando descubre que la técnica en cuestión comparte la misma naturaleza que el kamui, Kakashi queda invadido por una sensación de intranquilidad de la que no puede librarse.

En medio de la refriega, Naruto, confando ciegamente en sus compañeros, ¡lanza un ataque con el que logra destruir la máscara de su enemigo!!

Libro rústica, 192 págs. BN | 115 x170 | 7,5 € | 978-84-15821-86-1 | Serie abierta | Edición original: Naruto 63 JAP

*Uno de los mangas de aventuras más vendidos, junto a One Piece y Dragon Ball.

 

 

 

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO 10

MASAMI KURUMADA

Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco, es uno de los manga shonen más famosos de las últimas dos décadas. El argumento se centra en las peripecias de un grupo de jóvenes y bellos guerreros mitológicos llamados santos (o caballeros), cuya misión es proteger a la diosa Atenea ante las fuerzas de la oscuridad.

De entre ellos, todos inspirados en constelaciones, destaca Seiya.

Libro rústica, 232 págs. B/N-color | 150 x210 |10€ | 978-84-15821-87-8| 22 entregas | Edición original: Saint Seiya Kanzenban 10 JAP

*La versión anime ha sido un auténtico fenómeno en todo el mundo.

*En 2013 se celebra el 20 aniversario de su primera publicación en España.

 

 

DETECTIVE CONAN VOL. 2, 76

GOSHO AOYAMA

El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrilo, Shinichi es atacado por uno de esos mafi osos, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en el de un niño de 7 años.

Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa su padre: el detective Kogoro Mouri.

Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Sinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri sin que nadie lo sepa.

Libro rústica, 176 págs. B/N | 148 x210 | 7,95 € | 978-84-684-7816-9| Serie abierta| Edición original: Meitantei Conan 73 JAP

*La versión anime ha cosechado éxito por doquier, como ha sido el caso de su emisión en TV3.

*El cómic se encuentra entre los más vendidos en todo el mundo.

 

MASTER KEATON 6

NAOKI URASAWA/TAKASHI NAGASAKI

El sueño de Keaton como arqueólogo... Es excavar en busca de la supuesta civilización del Danubio en la que cree. Sin embargo, la realidad no parece estar dispuesta a echarle una mano...

¡La de investigador de seguros es una profesión arriesgada! Keaton sigue extremadamente ocupado, y por mucho tiempo...

Libro rústica, 296 págs. B/N-color | 148 x210 | 14,95 € | 978-84-15821-84-7| 12 entregas | Edición original: Master Keaton 6 JAP

*Firmado por el célebre autor de Pluto, Monster, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del cómic japonés.

*Estructura construida en 12 episodios autoconclusivos que aligeran la lectura.

*Urasawa ha usado gran documentación en técnicas de supervivencia, política y el estado del mundo, principalmente de los 80.

*Para los amantes de la novela negra.

 

BILLY BAT 9

NAOKI URASAWA

Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos, crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico.

Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que la creación de su murciélago se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismo destino de la humanidad..

Libro rústica, 200 págs. B/N | 128 x180| 8,95 € | 978-84-684-7691-9| Serie abierta| Edición original:Billy Bat 9 JAP

*Célebre autor de Pluto, Monster, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del cómic japonés.

*Para los amantes del thriller.

 

NARUTO CATALÀ 59 y 60

MASASHI KISHIMOTO

59: L’anterior Mizukage aconsegueix trencar la defensa perfecta d’en Gaara, que se les manega per llançar un nou atac en combinació amb l’Oonoki. Tanmateix, amb la tècnica ninja “Jokey Boy”, el Mizukage torna a capgirar la situació... A quina estratègia recorrerà ara en Gaara!? Pel seu cantó, després d’enviar còpies seves a tots els fronts, el cos original d’en Naruto se situa per davant d’en Madara!!

60: En Naruto i en Bee lluiten acarnissadament contra sis bijû. En Kakashi i en Gai arriben per ajudar-los, però el Yonbi s’empassa en Naruto. A dins de la bèstia es troba el cos original del bijû, que assegura que es diu Son Gokû! Pel seu cantó, mentrestant, en Sasuke també es posa en marxa...!

#59: Llibre rústica, 192 pàgs. B/N | 115 x170| 7,5 € | 978-84-15866-65-7 | Sèrie oberta | Edició original: Naruto 59 JAP

#60: Llibre rústica, 192 pàgs. B/N |115 x170| 7,5 € |978-84-15866-66-4 | Sèrie oberta | Edició original: Naruto 60 JAP

*El manga i el seu anime són èxits totals arreu del món.

*Per finals d’any s’equipararà l’edició espanyola amb la catalana.

 OcioZero · Condiciones de uso