Se trasladan las I Frikiolimpiadas de Madrid

Imagen de Rana Gustavo

El evento de ocio alternativo traslada su sede al centro Dune Experience y prorroga su fecha a los días 11, 12 y 13 de octubre.

Por cambios de última hora ajenos a la organización, las Frikiolimpiadas se ven obligadas a cambiar de emplazamiento y fecha. Así, se trasladan a los días 12 y 13 de octubre en el espacio Dune Experience y se amplían con una fiesta de inauguración el día 11.

El precio de la inscripción cambia a 8€. Además, en lugar de a un solo torneo cerrado, la entrada dará derecho a apuntarse a dos competiciones cerradas y a un número ilimitado de torneos abiertos.

La nueva sede, Dune Experience, se encuentra en la Ciudad de la Imagen, frente a Kinépolis, y cuenta con parking gratuito y fácil acceso con transporte público. Este nuevo espacio permite ofrecer, además de los torneos ya anunciados, nuevas actividades, como conciertos, exposiciones y ponencias.

Asímismo, la entrada al recinto será gratuita para todas aquellas personas que no deseen participar en los torneos y simplemente quieran pasear y adentrarse en el ambiente de las Frikiolimpiadas para animar a sus campeones. También lo será el concurso de Cosplay, en el que podrá participar todo el público que acuda caracterizado.

Más información en http://www.frikiolimpiadas.com/

 OcioZero · Condiciones de uso