Lanzamientos Panini Cómics septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos títulos para este mes

 

WORLD OF WARCRAFT: DECHADOS

World of Warcraft: Dechados es un libro que recopila quince relatos y una novela corta ambientados en el mundo de World of Warcraft. Son narraciones que inciden en diversos aspectos del mundo de Azeroth, protagonizados por miembros de las razas que lo habitan y por personajes clave en el desarrollo de este universo. Están escritos por autores como Micky Neilson, James Waugh, Sarah Pine, Marc Hutcheson, Dave Kosak o Steve Nix. La novela corta está inédita en España.

Escrito por Micky Neilson y otros autores.

Novelas. Páginas y precio por determinar

 

 

 

CARBON GREY 1

Contiene Carbon Grey vol. 1 TPB USA

En una familia noble, han nacido las gemelas Mathilde y Giselle, las hermanas Grey. Durante siglos, los Grey han protegido al Kaiser, monarca de un extenso continente, pero ahora es diferente. En el nacimiento de la Revolución Industrial, una nueva guerra comienza. Giselle ha sido acusada del asesinato del Kaiser.

Perseguida por su hermana y también por el enemigo, deberá desentrañar una misteriosa profecía antes de que la historia sea reescrita.

Guión de Paul Gardner Dibujo de Khari Evans, Kinsun Loh y Hoang Nguyen

Libro en tapa dura. 96 páginas. 13,00 €

 

SUPERCROOCKS

Contiene Supercroocks 1.4 USA

Trabajar de supervillano en Estados Unidos no es sencillo. Hay mucha competencia, en un mercado sobresaturado por el exceso de delincuentes y las autoridades están siempre a punto de pillarte. ¿Qué opciones te quedan para seguir en la brecha? ¡Mudarte a España, por supuesto! Johnny Bolts convence a sus colegas para que den un golpe en el último sitio en que nadie esperaría su presencia. Sin embargo, el choque cultural puede ser incluso más duro que el choque contra la policía local. Supercrooks es la nueva locura genial escrita por Mark Millar, el creador de Kick-Ass, que ha contado en esta ocasión con la ayuda del dibujante Leinil Francis Yu, que ya le acompañara en Superior. ¡Descubre el cómic que muy pronto se convertirá en una película dirigida por Nacho Vigalondo!

Guión de Mark Millar

Dibujo de Leinil Francis Yu

Libro en tapa dura. 128 páginas. Precio por determinar

 

100 % PANINI. POWERS 14

Contiene Powers vol. 3, 7-11 USA

¡Después de recuperar todas las historias de Powers, volvemos sobre los episodios inéditos!

Dios ha muerto. Y Walker y Sunrise están investigando su asesinato. Sí, Dios. ¿No nos crees? Entonces compra este volumen y averigua lo que está pasando en el cómic de policías y superhéroes donde no hay reglas. Ah, además: Retro Girl se ve infectada con un virus mortal alienígena y Deena Pilgrim regresa, de una manera que te va a dejar de piedra.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Avon Oeming

Libro con solapas. 192 páginas. 19,95 €

 

PANINI. LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES: EL DÍA DESPUÉS 1

Contiene Night Of The Living Dead: Aftermath 1-6 USA

El primer fenómeno zombie, creado por el genial George A.

Romero, regresa de la mano de David Hine. Ambientada en el final de la década de los setenta, seguimos la evolución de la amenaza de los muertos vivientes a lo largo de todo el mundo.

La nación cree que la epidemia ha sido contenida, pero después de que en Las Vegas emerja el desastre, el gobierno se verá obligado a tomar medidas extremas. Mientras la ciudad del pecado se encuentra bajo cuarentena, un grupo de supervivientes tendrá que buscar la manera de escapar. Ahora entenderán el verdadero significado de eso que dicen de que “lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Guión de David Hine

Dibujo de German Erramouspe

Libro con solapas. 144 páginas. Precio por determinar

 

PEPE 3

Decir que José González era dibujante de cómics e ilustrador es quedarse corto, muy corto. José González, Pepe, era una fuerza de la naturaleza capaz de hacer cualquier cosa que se propusiera y hacerla bien. Admirado por su arte en todo el mundo, su peculiar forma de enfrentarse a la vida hizo que su entorno no siempre le entendiera bien. Pocas personalidades del mundo del cómic han sido tan influyentes como Pepe.

Carlos Giménez, que le conoció muy bien, se atreve, siguiendo un poco la senda abierta en Los Profesionales, a realizar la biografía de Pepe. En cinco entregas, Giménez nos ofrecerá su obra cumbre en la que su arte y, sobre todo, su capacidad de análisis del alma humana, nos ofrece un impresionante fresco de quién fue José González, Pepe.

Guión y dibujo de Carlos Giménez

Libro en tapa dura. 96 páginas. 15.00 €

 

HUNTER X HUNTER 12

Un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o “cazadores”, personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

Guión y dibujo de Yoshihiro Togashi

Manga. 184 páginas . 7.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso