Títulos mutantes de Marvel septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades de los X-Men para este mes de septiembre

 

MARVEL DELUXE: LOBEZNO 1: DESTINO MANIFIESTO

Contiene Wolverine vol. 3, 56, 62-65, 73 y 74, Wolverine: Manifest Destiny 1-4, Dark X-Men: The Beggining 3 y Wolverine vol. 2, 175/2 USA

Es el mejor en lo que hace, pero no siempre cuenta con los mejores autores para narrar sus aventuras... ¡Hasta que llegó Jason Aaron y todo cambió! El joven que un día ganó un concurso de guionistas con una pequeña historia protagonizada por Logan llegó a convertirse en una de las más rutilantes estrellas de la industria, sólo para regresar a donde todo había empezado y ofrecer la mejor etapa del mutante de las garras de adamántium en décadas. Aquí tienes el espectacular arranque de la misma, en una completa recopilación que incluye el guión que ganó aquel lejano premio, “La caza de Mística” o la llegada de Lobezno a San Francisco.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Howard Chaykin, Ron Garney, Stephen Segovia y Paco Díaz

Libro en tapa dura. 280 páginas. 25,00 €

 

ULTIMATE MARVEL ESPECIAL 3: LOBEZNO

Contiene Ultimate Comics. Wolverine 1-4 USA

Jimmy Hudson es el hijo de Lobezno, el hombre-X que falleció a manos de Magneto durante “Ultimatum”. Ahora, busca respuestas sobre su pasado. Quiere saber qué circunstancias llevaron a su nacimiento. ¿En qué misión se encontraba Logan cuando conoció a su madre? Cullen Bunn (Lobezno) te descubre una historia que removerá los cimientos familiares del Universo Ultimate.

Guión de Cullen Bunn

Dibujo de David Messina

Tomo. 88 páginas. 5,95 €

 

 

 

LA NUEVA PATRULLA-X 5

Contiene All-New X-Men 12 y 13 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

La Nueva Patrulla-X se cruza en el camino con los Imposibles Vengadores. A su vez, el joven Cíclope se encuentra con la versión adulta de un hermano pequeño que él pensó que nunca volvería a ver.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stuart Immonen Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 16

Contiene Uncanny X-Men v3, 6 y 7 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

La Patrulla-X se enfrenta contra nada menos que Dormammu, uno de los peores enemigos del Doctor Extraño. Descubre los secretos que Magik ha estado ocultando desde que la Fuerza Fénix la abandonó. ¿Está siquiera del lado de La Patrulla-X?

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Frazer Irving Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

X-MEN v4, 30

Contiene X-Men v3, 2 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

La escuela está cerrada, pero si los malos no pueden entrar... ¡Los buenos tampoco pueden salir! John Sublime ha regresado, aunque uno de los más aterradores enemigos de La Patrulla-X no es la mayor de las preocupaciones del equipo de mutantes formado sólo por chicas.

Guión de Brian Wood

Dibujo de Olivier Coipel

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

SALVAJE LOBEZNO 28

Contiene Savage Wolverine 5 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

El fin del primer arco argumental de la etapa escrita y dibujada por Frank Cho. Los dinosaurios no son las únicas criaturas gigantes que rugen en la Tierra Salvaje. Ha llegado el momento de revelar el secreto de la Isla Prohibida.

Guión y dibujo de Frank Cho

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 42

Contiene Astonishing X-Men 62 y 63 USA

El día después de “X-Terminio”. El Hombre de Hielo ha cambiado después de lo ocurrido. A lo largo del curso de su vida, Bobby Drake ha combatido a los peores enemigos del mundo y del Universo. Pero, ¿y si el más mortífero enemigo estuviera todavía por venir? ¿Y si ese enemigo fuera... él mismo?

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Gabriel Hernandez Walta

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 16

Contiene Wolverine & The X-Men 29 y 30 USA

Contempla al Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior que existirá en el futuro. Sus estudiantes han hecho una cápsula del Tiempo que tú tendrás el honor de seguir, para descubrir qué ocurre con tus hombres-X favoritos dentro de unos años. Y también, el prólogo de “La saga del Club Fuego Infernal”.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Ramon Pérez y Pasqual Ferry

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 OcioZero · Condiciones de uso