Novedades Universo Marvel septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta sus novedades para el mes de septiembre

 

COLECCIÓN EXTRA SUPERHÉROES 29. THUNDERBOLTS 3

Contiene Thunderbolts 27-42 y Annual 2000 USA

La serie más emblemática de la Marvel renacida a finales de los años noventa alcanza su tercer año y el final de la etapa escrita por Kurt Busiek, quien cede el testigo a Fabian Nicieza. Con nuevos secretos, inesperados giros argumentales y espectaculares batallas contra villanos olvidados. Con el regreso de Gravitón, el Imperio Secreto y Azote. Además: el romance rodea a dos de los más destacados miembros del grupo, Hulk regresa para devolver el golpe a los Thunderbolts y aparecen nuevas y misteriosas versiones del Escarabajo y Ciudadano V. Además: un viaje al infierno, al rescate de un viejo y querido miembro de la comunidad superheroica.

Guión de Kurt Busiek y Fabian Nicieza

Dibujo de Mark Bagley y Norm Breyfogle

Tomo. 400 páginas. 18,00 €

 

COLECCIONABLE ULTIMATE 42. ULTIMATE SPIDERMAN 19: CLON

Contiene Ultimate Spider-Man 97-105 USA

Todas las pistas arrojadas desde el comienzo de la serie empiezan a encajar: Las evidencias conducen al almacén abandonado en el que Spiderman tuvo su primera batalla. El mundo de Peter Parker nunca volverá a ser el mismo. Un nuevo Escorpión, Spiderwoman, el Doctor Octopus, Matanza, Nick Furia, Los 4 Fantásticos y más, mucho más, en el volumen que supone la llegada de Ultimate Spider-Man #100 USA y la plasmación de la más controvertida aventura jamás vivida por el lanzarredes. ¿Qué ocurriría si Peter Parker tuviera un clon? Pues ahora piensa si, en realidad, fueran muchos...

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mark Bagley

Libro en tapa dura. 248 páginas. 9,99 €

 

COLECCIONABLE ULTIMATE 41. ULTIMATE POWER

Contiene Ultimate Power 1-9 USA

¡El cruce que estabas esperando! El Universo Ultimate entra en colisión con el mundo en el que transcurre Supreme Power.

Reed Richards, líder de Los 4 Fantásticos, abre accidentalmente un agujero que comunica ambas dimensiones, en un intento desesperado por curar a su amigo, Ben Grimm. Es entonces cuando entra en escena el Escuadrón Supremo. Sus miembros están furiosos y quieren arrestar a Reed por crímenes contra su mundo. Los Ultimates, Los 4 Fantásticos, La Patrulla-X y Spiderman tratarán de evitarlo.

Guión de Brian Michael Bendis, Jeph Loeb y J. Michael Straczynski

Dibujo de Greg Land

Libro en tapa dura. 216 páginas. 9,99 €

 

ULTIMATE MARVEL 17

Contiene Ultimate Comics. Ultimates 21, Ultimate Comics. All-New Spider-Man 21 y Ultimate Comics. X-Men 22 y 23 USA

¡Todo el Universo Ultimate en la palma de tu mano! En Ultimates, continúa la reconstrucción. ¿Cuál es el secreto de Escorpio? En Spiderman, sigue la guerra de Veneno. Mientras su padre está en condición crítica, Miles investiga el misterio del nuevo villano. ¿Qué sabe sobre él? Sólo una persona puede ayudarle: Gwen Stacy. Y en X-Men, los mutantes tienen la clave para resolver el hambre en el mundo, pero, ¿a qué precio?

Guión de Sam Humphries, Brian Michael Bendis y Brian Wood

Dibujo de Scot Eaton, Sara Pichelli y Carlo Barberi

Tomo. 96 páginas. 5,95 €

 

 

MARVEL GOLD. EL PODEROSO THOR: EN MIS MANOS, ESTE MARTILLO

Contiene Journey Into Mystery 97-125, The Mighty Thor 126-136 USA

En 1963, Jack Kirby volvió a dibujar las aventuras de Thor, después de una ausencia del título que había ayudado a crear junto a Stan Lee. Esta vez, El Rey de los Cómics regresaba para hacer historia con mayúsculas, en el más significativo título de su etapa en La Casa de las Ideas, al margen de Los 4 Fantásticos. A su vez, Stan Lee recuperó el interés hacia un personaje cuya mitología se dispuso entonces a explorar a fondo. Comenzaba un largo ciclo, en el que Thor persigue el amor de una humana, la enfermera Jane Foster, al tiempo que se enfrenta a amenazas tanto terráqueas como asgardianas y, por encima de todo, a las rocambolescas conspiraciones de su hermanastro Loki. Es una etapa dorada, en la que se contempla número a número la evolución de Jack Kirby hasta la magnificencia por la que sería mundialmente conocido.

Guión de Stan Lee

Dibujo de Jack Kirby

Libro en tapa dura. 696 páginas. 39,95 €

 

MARVEL GOLD. LOS DEFENSORES: ¿Y QUIÉN HEREDARÁ LA TIERRA?

Contiene Defenders 12-19 y Giant-Size Defenders 1 y 2 USA

Un nuevo volumen del no-grupo Marvel, que continúa directamente de los sucesos narrados en Marvel Gold. Los Vengadores vs. Los Defensores. El Doctor Extraño y los suyos se ven inmersos en un atronador combate contra el Escuadrón Siniestro, que lleva a Halcón Nocturno a convertirse en unos de los miembros del equipo de héroes. Además, la historia de Magneto que cambió para siempre el destino del peor enemigo de La Patrulla-X, y Luke Cage se incorpora a las filas de Los Defensores a tiempo para luchar contra la Brigada de la Demolición.

Guión de Len Wein y Tony Isabella

Dibujo de Sal Buscema, Jim Starlin y Gil Kane

Libro con solapas. 240 páginas. 25,00 €

 

IRON MAN 32

Contiene Iron Man v4, 11 USA ¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now! “El origen secreto de Tony Stark” continúa. En este número lo descubrirás todo. El precio. El acuerdo. Las consecuencias. Es la historia que cambiará para siempre al Hombre de Hierro.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Dale Eaglesham

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

 

CAPITÁN AMÉRICA v8, 32

Contiene Captain America v7, 8 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now! Steve Rogers tiene una única oportunidad para arreglar las cosas. Destrozado, golpeado y cercano a la muerte, tendrá que derrotar de una vez y para siempre a Arnim Zola. Además, la revelación del año. Vuelve el personaje que no esperabas.

Guión de Rick Remender

Dibujo de John Romita Jr.

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

THOR: DIOS DEL TRUENO 29

Contiene Thor: God Of Thunder 7 y 8 USA

Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

Las dos primeras partes de un nuevo arco argumental. En algún lugar en el fin de los tiempos, todos los dioses del Universo están esclavizados, trabajando en la construcción de una máquina que cambiará el rostro de la creación. ¿Qué es? ¿Y qué puede hacer Thor, el último dios libre, por evitarlo?

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Esad Ribic

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

 

INDESTRUCTIBLE HULK 16

Contiene Indestructible Hulk 8 USA

Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now! Los Gigantes de Hielo se preparan para invadir la Tierra. Ni siquiera Thor y Hulk pueden interponerse en su camino... ¡Así que van a necesitar un poco de ayuda! Y además, el secreto del portal de Jotunheim.

Guión de Mark Waid

Dibujo de Walt Simonson

Comic-book. 24 páginas. 2,50 €

 

 

 

 

LOS CUATRO FANTÁSTICOS 69

Contiene Fantastic Four v4, 7 y 8 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

Ya sabes cómo empezó todo. Ahora verás cómo termina. Los Cuatro Fantásticos viajan hasta el fin de los tiempos. Pero, ¿y si el fin de todo no fuera precisamente el fin de todo? ¿Qué ocurre más allá del colapso del tiempo y del espacio? Y además, por si te habías olvidado, una vez al año La Cosa se transforma en Ben Grimm. ¡Y es ahora cuando ocurre eso!

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Mark Bagley

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

JÓVENES VENGADORES v2, 5

Contiene Young Avengers v2, 6 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

¿Te preguntas qué ha estado haciendo Tommy (alias Veloz) en los últimos tiempos? Descúbrelo aquí. ¿Te preguntas por qué el mutante David Alleyne (alias Prodigio) no se ha dejado ver ni siquiera en la esquina de una página par de los muchos títulos mutantes? Descúbrelo también aquí. Y además, los terrores existenciales se transforman en terrores cósmicos. Parece que los Jóvenes Vengadores tienen algo más de qué preocuparse.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Kate Brown

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

GUARDIANES DE LA GALAXIA 4

Contiene Guardians of The Galaxy: Tomorrow’s Avengers 1 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now! El próximo mes comenzaremos el segundo arco del más importante cómic cósmico de los últimos años, pero antes te presentamos la historia secreta de algunos de los Guardianes de la Galaxia. Quiénes son y cómo llegaron a convertirse en héroes galácticos.

Con cuatro historias protagonizadas por Mapache Cohete, Drax, Gamora y Groot.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Mike Oeming, Ming Doyle y Michael del Mundo

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

SPIDERMAN SUPERIOR 83

Contiene Avenging Spider-Man 16-19 y Alpha Big Time 2 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

Nuevo equipo creativo y nueva dirección para la serie de Spiderman compartida con otros héroes. En este volumen, el Spiderman Superior se encontrará en el camino de La Patrulla-X, la Fundación Futuro, Thor y Sonámbulo. Pero, ¿como conseguirá ocultar su secreto a todos esos héroes? Y además, el segundo episodio de las nuevas aventuras de Alfa.

Guión de Chris Yost y Joshua Hale Fialkov

Dibujo de Paco Medina y Nuno Plati

Tomo. 112 páginas. 5,95 €

 

 

VENGADORES SECRETOS 32

Contiene Secret Avengers v2, 5 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

La gran batalla llega a la isla que sirve de base de operaciones a Industria Mecánicas Avanzadas. Los Vengadores Secretos combaten al Alto Consejo de IMA, y cuando acabe la batalla SHIELD no volverá a ser la misma.

Guión de Nick Spencer

Dibujo de Luke Ross Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN 4

Contiene Age Of Ultron 7 y 8 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

En un intento por derrotar a Ultrón, dos héroes han creado un nuevo Universo Marvel. Pero, ¿será mejor o peor que aquel que dejaron atrás? ¿Quién se hará responsable de la destrucción de un mundo? ¿Hay alguna manera de volver atrás? ¡Una decisión podría cambiar el curso de todo!

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Brandon Peterson y Carlos Pacheco

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

IMPOSIBLES VENGADORES 7

Contiene Uncanny Avengers 7 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

Conoce a los Gemelos Apocalipsis. El principio del fin llega con ellos. ¿Por qué tratan de enfadar a Los Celestiales? ¿Cuál es su conexión con Kang? Además, una muerte a manos de Los Vengadores divide al equipo.

Guión de Rick Remender

Dibujo de Daniel Acuña

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

VENGADORES REUNÍOS 13

Contiene Avengers Assemble 16 y Captain Marvel v6, 13 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

Con la segunda y tercera parte, de cinco, de “El enemigo interior” ¿Qué quieres para cenar? ¡Criaturas de El Nido! Spiderwoman y la Capitán Marvel declaran la guerra a Magnetron. Perdón, ¿quién? Es la más importante aventura de Carol Danvers en años.

Guión de Kelly Sue DeConnick

Dibujo de Matteo Buffagni y Scott Hepburn

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES v2, 32

Contiene New Avengers v3, 7 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

La Guerra Fría entre Atlantis y Wakanda se calienta. ¿Quién es el miembro secreto de los Illuminati cuya existencia desconocen la mayoría de los integrantes? ¿Cuáles son las mentiras de Rayo Negro?

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Mike Deodato

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

 

LOS VENGADORES v4, 32

Contiene Avengers v5, 10-12 USA

¡Un título que está encuadrado dentro de Marvel Now!

Descubre el más aterrador mundo que existe en el Universo Marvel. Nuestros héroes se desplazan hasta Hong Kong mientras Shang-Chi combate a un viejo enemigo. Y te contamos un día en la vida de Los Vengadores... ¡En la Tierra Salvaje!

Guión de Jonathan Hickman

Dibujo de Mike Deodato

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

 

100 % MARVEL. LOS VENGADORES: ARENA 1

Contiene Avengers Arena 1-6 USA

¡Nueva serie, encuadrada dentro de Marvel Now!

¡Más violenta que Battle Royale! ¡Más emocionante que Los juegos del hambre! Aquí llega la competición que te atrapará... ¡Literalmente! Encerrados por Arcade en una isla desierta, dieciséis superhéroes adolescentes, entre los que se incluyen algunos miembros de Runaways, Academia Vengadores o los Nuevos Guerreros, afrontan un ultimátum: luchar o morir.

¡Sólo uno de ellos saldrá vivo!

Guión de Dennis Hopeless.

Dibujo de Kev Walker y Alessandro Vitti

Libro con solapas. 136 páginas. 12,00 €

 

100 % MARVEL. CAPITANA MARVEL 2

Contiene Captain Marvel v6, 7-12 USA

El segundo volumen de la aclamada colección de la Capitana Marvel, que precede a su crossover con Vengadores, reuníos. Carol Danvers se enfrenta... ¿Con la Capitana Marvel? Monica Rambeau, la primera mujer que tuviera el título, ha vuelto. ¿Qué problema tiene con Carol? ¿Y qué se oculta bajo la superficie del océano que obligará a ambas a unir fuerzas? Además, el regreso a casa... Pero todo ha cambiado. ¿Y qué está sucediendo con los poderes de Carol?

Guión de Kelly Sue DeConnick.

Dibujo de Christopher Sebela, Dexter Soy y Felipe Andrade

Libro con solapas. 136 páginas. 12,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso