Convocatoria The Best Of Spanish Steampunk abierta

Imagen de Rana Gustavo

Según han indicado los responsables, se prefiere ficción previamente publicada: cualquier relato aparecido en un libro físico, electrónico, revista física o publicación en internet. En principio no se trata de un proyecto de relatos por encargo. Sin embargo, debido a la relativa juventud del Steampunk español, sí se valorarán en esta ocasión propuestas inéditas.

La publicación del primer libro en inglés se realizará en formato e-pub en otoño de 2014. Se aceptarán propuestas entre el 1 de septiembre de 2013 y el 1 de enero de 2014. La editorial se pondrá en contacto con los autores seleccionados entre enero y marzo de 2014, cuando dará comienzo el proceso de traducción.

Los relatos, de un mínimo de 5000 y un máximo de 40000 matrices, deberán enviarse a info@nevsky.es, indicando en el tema del mensaje “The best of Spanish Steampunk”, en formato WORD (se ruega no enviar PDFs), acompañados de una breve bio-bibliografía del autor, e información sobre la historia de la publicación del relato, si fuera necesario, ambas en el cuerpo del email.

Todos los autores tendrán una respuesta antes del 31 de marzo de 2014. Se ruega no solicitar información a los editores antes de esa fecha.

Más informción en http://edicionesnevsky.com/

 OcioZero · Condiciones de uso