Rebajas en Nosolorol para el 19 y el 20 de septiembre

Imagen de Rana Gustavo

Nosolorol Ediciones lanza las rebajas de “vuelta al cole” se celebrarán entre los días 19 y el 20 de septiembre en su tienda online.

La rebaja será del 50% en los productos en los productos de más de 3€, y del 25% en los productos de 3€ o menos. Así, podrás conseguir libros como La Torre de Rudesindus por 2,25€ y La Mirada del Centinela por 4,00€. Esta rebaja se aplicará a todos los productos salvo Estrellas anónimas, por cuestiones contractuales.

Además, se sorteará un premio que consistirá en un ejemplar electrónico de todos los productos que publiquen hasta el 20 de septiembre de 2014. Esto incluye juegos completos como Dreamraiders, Cultos Innombrables, suplementos como Defensores de Korth y aventuras autojugables como Postapocalyptica. Para participar solamente tienes que hacer una compra en la página web de al menos 5€ durante los días 19 y 20 de septiembre de 2013 (puede ser en productos físicos o electrónicos). Cada compra que cumpla estas condiciones recibirá una participación, de manera que si haces más de un pedido tendrás más oportunidades de ganar. Para decidir el ganador del concurso se utilizará la página web random.org, asignando a cada pedido un número de acuerdo con su orden de llegada. El ganador del concurso se dará a conocer en la sección de noticias de la web de Nosolorol Ediciones, además de por correo electrónico al ganador.

 OcioZero · Condiciones de uso