Novedades Maeva septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos destacados para este mes

 

El asesino entre los escombros

Una novela histórica policíaca basada en un caso real que nunca se resolvió.

Cay Rademacher

Hamburgo, 1947

El cuerpo desnudo de una chica que ha sido degollada apareceentre las ruinas de unos edificios bombardeados. No se encuentra ninguna huella del culpable ni ninguna pista para identificar a la víctima. No hay testigos y nadie denuncia su desaparición… Para el inspector jefe Frank Stave, un hombre traumatizado por la guerra, que perdió a su mujer en un bombardeo y cuyo hijo lleva dos años desaparecido, se presenta un caso complicado. Pero cuando aparece el cadáver de un hombre mayor en las mismas circunstancias, Stave intuye que no será la última víctima. Con la ayuda del oficial británico James McDonald y del compañero de la Brigada de Orden Público, Lothar Maschke, el inspector se adentrará en una investigación que también pondrá en juego su salvación personal.

Idioma original: Alemán

Nº de páginas: 355

ISBN: 978-84-15532-80-4

Año: 2013

Formato: 15x23cm

Encuadernación: Rústica

Precio: 18,90 €

 

Solo los inocentes

Las mujeres no matan a sangre fría... salvo si tienen un buen motivo para hacerlo

Rachel Abbott

El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad que se esconde tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al terrible dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.

Idioma original: Inglés

Nº de páginas: 256

ISBN: 978-84-15532-95-8

Año: 2013

Formato: 14x21,4

Encuadernación: Rústica

Precio: 17,90 €

 

Mamá Muu y el chichón

Jujja Wieslander Sven Nordquist

Deseando como siempre hacer todo lo que hacen los niños, Mamá Muu se dispone a saltar la valla del prado para ir a darse un chapuzón. Pero al ir a saltar… ¡Uy, qué daño! Se hace un arañazo en la tripa y un chichón en la frente. El granjero le pone una tirita gigante en la barriga, pero necesita algo frío para el chichón. Suerte que su amigo Cuervo está siempre dispuesto a ayudarla, aunque su viaje al congelador será algo accidentado…

Idioma original: Sueco

Nº de páginas: 32

ISBN: 978-84-15532-59-0

Año: 2013

Formato: 22x29cm

Encuadernación: Cartoné

Precio: 12,90 €

 OcioZero · Condiciones de uso