Ars Malefica a la venta: El paganismo invade Aquelarre

Imagen de Rana Gustavo

Nosolorol Ediciones nos presenta Ars Malefica, el nuevo suplemento de Aquelarre que dotará de una nueva dimensión de juego al decano de los juegos de rol al ahondar en los secretos del paganismo.

 

Escrito por Miguel Ángel Ruiz, miembro del equipo de desarrollo de la actual edición del juego, Ars Malefica cuenta con 176 páginas (137.000 palabras) a todo color encuadernadas en cartoné (“tapa dura”) embellecidas por las ilustraciones de Jaime García Mendoza. El contenido del suplemento se centra en desarrollar el paganismo y su inclusión en Aquelarre. Para ello, se detallan los diferentes credos paganos y qué pueblos los practicaban, además de material de juego como son nuevas profesiones, conjuros y rituales, criaturas, y nuevas mecánicas de juego como reglas de familiares. Además, se incluye una aventura ideal para comenzar a saborear el paganismo en el decano de los juegos de rol.

El proceso de publicación de Ars Malefica fue apoyado mediante un exitoso mecenazgo. Sin embargo, esto no impide que todo aficionado que lo desee pueda hacerse con un ejemplar, bien en la tienda online de la editorial, bien en alguna de sus tiendas colaboradoras. Como en anteriores ocasiones, puede adquirirse en formato físico (incluyendo la copia digital gratuita) por 29,99€, o bien exclusivamente en formato electrónico por 11€.

 OcioZero · Condiciones de uso