Novedades Planeta DeAgostini cómics octubre 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

MILLENIUM 1. LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

STIEG LARSSON, SYLVAIN RUNBERG, JOSEP HOMS

Mikael Blomkvist, apartado de la revista Millenium, es contratado por Henrik Vanger, un anciano hombre de negocios, para que retome la investigación sobre la desaparición de su heredera cuarenta y cuatro años antes. El periodista acepta el encargo a cambio de información sobre los carteles financieros.

Su camino se cruzará entonces con el de Lisbeth Salander. Pirata informática de aspecto punk, superdotada en matemáticas, experta en combate cuerpo a cuerpo y totalmente asocial, Lisbeth aplica sin vacilar su propia noción de la justicia.

Libro cartoné, 144 págs. COLOR | 183 x 276 | 18,95 € | 978-84-15866-03-9| 3 entregas| Edición original: Millenium # 1-2

Adaptación oficial de la famosa trilogía de Stieg Larsson. Este título, con sabor a BD francobelga, corresponderá a la primera novela de la saga.

Los encargados de esta versión del famoso thriller son el ilustrador español Josep Homs y el guionista francés Sylvain Runberg. Ambos nos ofrecen un resultado hipnotizante y una brillante puesta en escena que refleja magníficamente la obra del autor sueco.

 

LA INSTANTÁNEA

ANDY DIGGLE/JOCK

Jake Dobson es un friki de manual e incluso trabaja en una tienda de cómics de San Francisco. Un buen día, se encuentra un móvil perdido y se horroriza al comprobar que está repleto de fotos de crímenes.

De repente, se ve inmerso en una persecución a muerte por el propietario del teléfono, que quiere recuperarlo a cualquier precio y meter a Jake en una bolsa... muerto.

Libro cartoné, 128 págs. COLOR | 168 x 257 | 14,95 € |978-84-15866-83-1 | Entrega única | Edición original: Snapshot # 1-4 USA

El dúo artístico Diggle/Jock es responsable, entre otros, del éxito de Los Perdedores (cuya adaptación cinematográfi ca está protagonizada por el español Óscar Jaenada y Zoe Saldana).

 

CONAN EL BÁRBARO 3

BRIAN WOOD/ BECKY CLOONAN/VASILIS LOLOS

El tercer volumen recopila dos historias autoconclusivas.

La primera, dibujada por Andrea Mutti, con un asedio a la fortaleza protegida por Belit.

En la segunda trama, Conan y Belit prosiguen sus aventuras, cuestionando su futuro juntos en la nueva versión de Brian Wood, ahora acompañado a los lápices por Davide Gianfelice.

Libro cartoné, 152 págs. COLOR | 168 x 257 | 16,95 € | 978-84-15866-07-7| Serie abierta | Edición original: Conan the barbarian # 13-18 USA

Nueva serie firmada por algunos de los mejores autores de la editorial Vertigo, como el guionista Brian Wood, quien reversiona el mito del guerrero más famoso de nuestra editorial con su particular maestría.

Incluye material inédito en España.

Premio Eisner a Mejor Colorista para Dave Stewart.

 

SNOOPY 11

CHARLES M. SCHULZ

El mundo de Snoopy y Carlitos es un microcosmos, una pequeña comedia humana válida tanto para el lector inocente como para el sofi sticado.

Y la mejor manera de apreciar lo expuesto es esta edición en la que permite apreciar viñeta a viñeta la evolución tanto del artista como de los personajes. Un libro imprescindible.

Libro cartoné, 352 págs. BN | 207 x 165 | 18,95€ | 978-84-684-7998-9 | Serie abierta | Edición original: Snoopy 11

Ilustraciones versionadas en dibujos animados y también reproducidas en múltiples ítems de merchandising y de ropa téxtil. Su fama lo ha llevado a ser incluso la mascota de la NASA.

Snoopy es la tira cómica con mayor influencia e importancia del siglo XX. Se ha publicado en 2.600 periódicos en 40 idiomas, llegando a 355 millones de personas.

 

ZODÍACO 8. LA TÉCNICA DEL ESCORPIÓN

CORBEYRAN/DEFALI

No hay nada que subleve más a Ursula Black que una mujer víctima de un hombre falto de delicadeza. Eminente detective dotada con el poder de la telequinesia, se implica decididamente en este tipo de casos siempre que tiene ocasión. Pero combatir a un seductor deshonesto utilizando sus mismas tretas puede convertirse en un juego particularmente peligroso...

Libro rústica, 48 págs. COLOR | 171 x 240 | 9,95 € | 978-84-15866-02-2 | 13 entregas | Edición original: Zodiaque #8

Del autor de Assassin’s Creed y El canto de las Estrigias.

 

 

STAR WARS: LOS MISTERIOS JEDI

AAVV

Durante más de mil generaciones los caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República...antes de los Tiempos Oscuros.

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar una nueva guía ilustrada de Star Wars para descubrir los secretos de los caballeros más famosos y poderosos de todos los tiempos.

Todo sobre el funcionamiento interno de esta orden ancestral. ¿Quiénes son exactamente? ¿Cómo utilizan esa especie de energia mística conocida como la Fuerza? ¿Cómo puede uno covertirse en Jedi y qué supone dedicar su vida a una causa elevada?

Libro cartoné, 96 págs. COLOR | 195 x255|16,95 € | 978-84-15821-04-5 | Entrega única | Edición original: The mysteries of the Jedi USA

Todo el universo Star Wars en un solo Planeta.

 

STAR WARS: TIEMPOS OSCUROS 5

AAVV

Durante la devastación de la Orden 66, cuando los soldados clon de todos lados se volvieron contra sus generales jedi, el maestro jedi K’Kruhk escapó por los pelos con un grupo de jóvenes en una lanzadera dañada.

Al no estar seguro de por qué los soldados clon tenían órdenes de atacar a los jedi, K’Kruhk decidió, simplemente, llevarse a los jóvenes. Pero entonces se toparon con piratas espaciales y los padawanes volvieron a estar en peligro.

Esta vez, sin embargo, el maestro K’Kruhk dejó que su ira tomase parte en la defensa de los jóvenes. Ahora, a bordo de la nave pirata, el jedi y los chicos buscan refugio. Todos ellos lo han pasado muy mal… y el futuro sigue estando muy negro.

Libro rústica, 120 págs. COLOR | 168 x 257 | 12,95 € | 978-84-684-7762-6 | Serie abierta| Edición original: Star Wars: Dark Times 6 USA

Planeta DeAgostini Cómics publica desde 2012, los cómics, las novelas y las guías ilustradas.

 OcioZero · Condiciones de uso