Lanzamientos manga de Planeta DeAgostini octubre 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades manga para este mes

 

EL ALMANAQUE DE MI PADRE

JIRO TANIGUCHI

Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro.

A través de recuerdos borrosos, de comentarios de allegados de su padre y de fotografías, el protagonista irá recomponiendo una imagen más compleja de su padre a la vez que arrojará nueva luz sobre su relación con él y con su madre.

Libro cartoné, 272 págs. BN-color | 150 x 230 | 16,95€ | 978-84-15921-44-8 | Entrega única | Edición original: Chichi no Koyomi JAP

Se incluye dentro del relanzamiento de línea editorial Trazado. El objetivo es tener una colección que selecciona las obras maestras de la novela gráfi ca, con una estética homógenea, moderna y elegante. Otros títulos son From Hell o From Hell Companion, ambos de Alan Moore.

Una historia intimista y delicada, perfecta para el público femenino.

Cubiertas en geltex con acabado plastificado de larga duración.

Incluye página a color, por primera vez.

 

ONE PIECE 68

EIICHIRO ODA

Luffy accede a la propuesta de Law de formar una alianza pirata. ¡¡De esa manera se enfrentarán a Caesar con más probabilidades de victoria!! Law ha planeado secuestrar a Caesar para sembrar la confusión, pero les sorprenden nuevos enemigos inesperados...

Libro rústica, 224 págs. B/N | 111 x177 | 6,95 € | 978-84-684-7645-2 | Serie abierta | Edición original: One Piece 68 JAP

One Piece es el manga más vendido del mundo.

Obra maestra de Eiichiro Oda, la cual triunfa como serie animada (en España fue emitida en Boing TV).

Para su argumento, sus principales inspiraciones son las obras Dragon Ball y Dr. Slump de Akira Toriyama.

 

TORIKO 11

MITSUTOSHI SHIMABUKURO

¡Toriko ha llegado al límite de sus fuerzas en la lucha contra Tommyrod! Le rescata el maestro resucitador Teppei, pero la sopa centenaria ya se la había llevado alguien. ¿¡acaso se había perdido la sopa para siempre!? ¡¡Toriko y los demás partirán hacia Life, el país de la cura, para poder regenerar su cuerpo!!

Libro rústica, 200 págs. B/N | 111 x 177 | 7,95 € | 978-84-15821-94-6 | Serie abierta| Edición original: Toriko 11 JAP

Nueva apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga más leído del mundo.

Una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y humor.

Lanzamientos mensuales en 2013.

Si te gusta One Piece, devorarás Toriko.

 

INAZUMA ELEVEN GO! 4

TEN’YA YABUNO

Siguen las aventuras de nuestra manga superventas. El equipo de Arion viaja en el tiempo para reunir las auras más fuertes de la historia y vencer a un poderoso equipo rival venido del futuro! ¿¡Podrán convertirse en “el once más poderoso de todos los tiempos”!? ¡Esto es más fútbol al rojo vivo!

Libro rústica, 192 págs. B/N | 111 x 177 | 7,95 € | 978-84-15821-96-0 | Serie abierta| Edición original: Inazuma Eleven Go 4 JAP

Basado en el famoso videojuego de NDS.

Cuenta con un exitoso anime emitido en TV.

Uno de nuestros mangas más vendidos.

 

 

BASTARD!! COMPLETE EDITION 6

KAZUSHI HAGIWARA

Los samuráis se lanzan a la guerra diabólica. Unas gigantescas tinieblas amenazan con cubrir el “mundo” por completo... Dark Schneider desapareció junto a la nación de Meta=Llicarna entera. Desde entonces, el continente es cada vez un lugar más desolado a medida que la resurrección de la diosa destructora se hace más inminente.

Gracias a la labor de sus fi eles lacayos, los generales diabólicos, el Gran Rey Kall=Su sigue adelante con su plan de dominación mundial. Dos de estos generales diabólicos, Macalpine de los hilos letales y Ba Thory de los insectos asesinos, comandan enormes bestias maléfi cas para lanzar un ataque contra la mansión samurái, ¡¡el último reducto de esperanza para la Humanidad!!

Libro cartoné, 336 págs. B/N-color| 183 x 257 | 28 € | 978-84-15821-98-4 | Serie abierta| Edición original: Bastard!! - Ankoku No Hakaishin JAP

Obra redibujada por el autor, en el formato original de la revista japonesa en que ha sido publicado.

 

TUTOR HITMAN REBORN! 20

AKIRA AMANO

¡¡Tsuna y los suyos se toman un merecido descanso en vísperas del ataque a los Millefiori programado para el día de mañana!! ¡Sin embargo, los Millefiori descubren la ubicación de la guarida Vongola gracias a un transmisor que le habían puesto a Chrome! ¿¡Realizarán un ataque preventivo!?

Libro rústica, 218 págs. B/N | 111 x 177 | 7,95 € | 978-84-684-7801-2 | 42 entregas| Edición original: Tutor Hitman Reborn 20 JAP

Esta serie shonen vuelve de forma mensual al catálogo.

 

 

 

 

NARUTO CATALÀ 61 / 62

MASASHI KISHIMOTO

61: El poder d’en Madara Uchiha és tan aclaparador que ni tan sols els cinc Kage el poden reduir. Ara, la Tsunade decideix trencar les normes dels ninges curanderos!? D’altra banda, l’Itachi i en Sasuke s’enfronten a en Kabuto amb la ferma intenció de desactivar l’edo tensei. Tots dos germans es fi quen junts en una batalla de la qual depèn la marxa de la guerra tota sencera...!!

62: L’Itachi aconsegueix aturar en Kabuto i, per fi , desactivar l’edo tensei que tants estralls ha causat al camp de batalla! Però l’odi contra Konoha continua corcant en Sasuke malgrat que hagi estat testimoni de la proesa del seu germà. Quines seran les últimes paraules de l’Itachi abans de marxar!? Paral·lelament, la lluita al front d’en Naruto s’intensifi ca cada cop més...!!

#61: Llibre rústica, 224 pàgs. B/N | 115 x170| 7,5 € | 978-84-15866-67-1 | Sèrie oberta | Edició original: Naruto 61 JAP

#62: Llibre rústica, 200 pàgs. B/N |115 x170| 7,5 € |978-84-15866-68-8| Sèrie oberta | Edició original: Naruto 62 JAP

El manga i el seu anime són èxits totals arreu del món.

Per finals d’any s’equipararà l’edició espanyola amb la catalana.

 OcioZero · Condiciones de uso