Apuestas Planeta DeAgostini para el Salón del Manga 2013

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis las novedades mangas previstas por Planeta DeAgostini Cómics para el Salón del Manga de Barcelona

NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO

HAYAO MIYAZAKI

Magistral obra post-apocaliptica de Hayao Miyazaki, ambientada en una tierra devastada por una hecatombe medioambiental.

Nausicaä, princesa guerrera del Valle del Viento, iniciará una particular misión para averiguar el origen de la contaminación masiva. Además, deberá buscar una solución con el objetivo de salvar el planeta.

2 Libros cartoné + estuche + bolsa de algodón exclusiva y decorada | 1104 págs. B/N-color | 21,8 x29,5 cm | 99€ | Entrega única| 978-84-15821-80-9| Edición original: Nausicäa JAP

• Proyecto del Studio Ghibli. responsable, entre otros éxitos de los dibujos animados de Heidi, el anime Mi vecino Totoro o el videojuego Ni no kuni. Todos sus productos se caracterizan por la belleza visual y la delicadeza de sus historias.

• Recopilación definitiva: Libro 1: 560 páginas. Libro 2: 544 páginas. En total, 1104 páginas.

• Encuadernación en cartoné, cosido, con lomo redondo, proporcionando una experiencia de lectura única.

• Papel especialmente escogido para la edición, caracterizado por un tono ahuesado, lo que permite transmitir con mayor precisión la fluidez del trazo del autor.

• Incluye 8 fantásticas ilustraciones a color sobre la obra al inicio de cada uno de los volúmenes.

• Estuche sólido y resistente, pensado para que los libros encajen a la perfección.

• Lectura oriental, como el original japonés y, por tanto, como se ideó el título.

• Numeración de edición limitada incluida en el estuche, con plastificado posterior para protegerla del paso del tiempo.

• Incluye bolsa de tela decorada con motivos de Nausicaä. Esta pieza es ofi cial y exclusiva para España.

• Embalaje individual (4,6 kg).

• Una auténtica pieza de coleccionista esperada por el lector manga.

 

MAGI El laberinto de la magia 1

SHINOBU OHTAKA

Nuevo manga de aventuras que contiene todos los ingredientes para el éxito: innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido...

¡¡Aquí empieza la gran aventura, llena de magia y tesoros secretos, del extraño Aladdin!! Llega el primer tomo de esta refrescante epopeya mágica. Todo ello acompañado por unas bellas ilustraciones que trasladarán a los lectores a lugares de ensueño.

Libro rústica, 200 págs. BN | 111 x 177| 7,95€ | 978-84-15866-91-6 | Serie abierta| Edición original: Magi 1 JAP

Adaptación de Shinobu Ohtaka del cuento oriental de Aladino y la Lámpara Maravillosa.

Nuevo shônen de éxito en Japón. Cada volumen vende entre 6 y 8 millones de ejemplares.

Los expertos en manga consideran que Magi, en el futuro, estará entre los mejores shônens de la Historia del cómic japonés: Dragon Ball, One Piece y Naruto.

 

NARUTO 64

MASASHI KISHIMOTO

Saber que el hombre de la máscara es, en realidad, su antiguo compañero Obito altera visiblemente a Kakashi. Sin embargo, ¡las palabras de Naruto le ayudan a sobreponerse al impacto! Naruto y los suyos se lanzan al ataque gritando: “¡¡¡No consentiré que mates a mis compañeros!!!” Sin embargo, para sorpresa de todos..¡Jûbi resucita...!

Libro rústica, 192 págs. BN | 115 x 170 | 7,5 € | 978-84-15866-10-7| Serie abierta | Edición original: Naruto 64 JAP

*Uno de los mangas más vendidos, junto con Dragon Ball y One Piece.

*Dispone de exitosas versiones de anime y videojuego.

*Cuatro nuevas entregas planifi cadas durante 2013.

*Historia llena de superación y compañerismo.

 

EL MONSTRUO SIN NOMBRE

NAOKI URASAWA

Recopilatorio de cuentos del gran mangaka Naoki Urasawa. Entre ellos ,se encuenta el relato de terror que marca inexorablemente, desde su infancia, al protagonista de su gran obra Monster, Johan.

El nombre de este manga se debe a los paralelismos entre su personaje (que se convierte en un asesino psicópata) y el Anticristo.

Libro cartoné, 48 págs. COLOR | 148 x 210 | 14,95 € | 978-84-15480-08-2 | Entrega única | Edición original: Bekkan Namae No Nai Kaibutsu JAP

*Urasawa es un referente mundial del cómic seinen japonés y del thriller, gracias a sus argumentos intrigantes y giros sorprendentes *Culminación de Monster, cuya atrayente trama de suspense ha sobrecogido a miles de lectores.

*Sobrecubierta con holograma.

 

HAPPY! 1

NAOKI URASAWA

Happy! una de las obras inéditas de Urasawa en España, por fin llega a nuestro país. El manga, ambientado en el mundo del tenis, en realidad alberga un retrato sobre la sociedad nipona desde una perspectiva adulta (habla de la mafia o yakuza, la prostitución...) y fomenta valores como la superación personal. Este es un nuevo título del célebre autor de Pluto y Monster, Naoki Urasawa, referente mundial del manga.

Libro rústica, 314 págs. B/N-color | 148 x 210 | 14,95 € | 978-84-15921-00-4 | 15 entregas | Edición original: Happy! vol 1 JAP

*El Salón del Manga de Barcelona 2013 está dedicado al deporte, con lo que este título será uno de los destacados.

*Esta obra fue escrita por el autor antes de su megaéxito Monster.

*Urasawa ha vendido en España más de 400.000 ejemplares en total.

*Serie ya finalizada en 15 entregas.

 

MASTER KEATON 7

NAOKI URASAWA

Keaton sigue teniendo dificultades para encontrar trabajo como arqueólogo pero, por otro lado, su larga y constante concatenación de casos como investigador de seguros parece no tener fin. El muro que separaba Este y Oeste se ha venido abajo...

Nos situamos a finales del siglo XX, una época turbulenta que dio lugar a cambios radicales en el mundo entero. ¡¡Keaton interactúa con las agridulces vidas de muchas otras personas!!

Libro rústica, 312 págs. B/N-color | 148 x 210 | 14,95 € | 978-84-15866-08-4 | 12 entregas | Edición original: Master Keaton 7 JAP

*Estructura construida en 12 episodios autoconclusivos que aligeran la lectura.

*Urasawa ha usado gran documentación en técnicas de supervivencia, política y el estado del mundo, principalmente de los 80.

*Perfecto para amantes de la novela negra.

INAZUMA ELEVEN ¡LA VICTORIA ES TUYA!

TETSUHIRO KOSHITA

Inazuma Eleven ¡La victoria es tuya! recopila en dos entregas una historia corta protagonizada por nuestros futbolistas favoritos del Instituto Raimon.

Mark Evans y sus compañeros del equipo de fútbol escolar están dispuestos, una vez más, a demostrarnos que son los mejores. Los creadores de la versión para la consola Wii de Inazuma Eleven son los autores del manga.

Nª 1: Libro rústica, 176 págs. BN | 111 x 177 | 7,95€ | 978-84-15866-89-3| Nª 2: Libro rústica,192 págs. BN | 111 x 177 | 7,95€ | 978-84-15866-90-9| Dos entregas | Edición original: INAZUMA ELEVEN BAKUGAIDENSHU 1/2 JAP

*Basado en el famoso videojuego futbolístico, best-seller mundial.

*Dispone de anime en TV.

*Serie en dos tomos, completada el mismo mes.

*El Salón del Manga de Barcelona 2013 está dedicado al deporte, con lo que este título será uno de los destacados.

 

TORIKO 12

Tras desvelar la última clave, Komatsu consigue completar la sopa centenaria y acaparar la atención del mundo entero.

Por su lado, Toriko, una vez recuperado del todo, recibe un encargo por parte del presidente de la IGO, partirá junto a Komatsu para recolectar al rey de las verduras, la hierba del ozono.

MITSUTOSHI SHIMABUKURO Libro rústica, 200 págs. B/N | 111 x 177 | 7,95 € | 978-84-15866-09-1 | Serie abierta| Edición original: Toriko 12 JAP

*Nueva apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga más leído del mundo.

*Una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y humor.

*Lanzamientos mensuales en 2013.

*Si te gusta One Piece, devorarás Toriko Tras dejar a Tsuna como señuelo, Gokudera y los demás se encaminan hacia el primer objetivo: el dispositivo blanco y redondo. Pero a medio camino, en la sala de exhibiciones, se topan con Baishana, que ha tumbado a uno de sus aliados Millefiori.

 

TUTOR HITMAN REBORN! 21

¡Ryôhei reta a Baishana, un tipo capaz de utilizar las armas de caja de sus propios compañeros en beneficio propio! AKIRA AMANO Libro rústica, 192 págs. B/N | 111 x177 | 7,95 € | 978-84-684-7802-9 | 42 ENTREGAS | Edición original: Tutor Hitman Reborn 21

*Su cadencia de publicación será mensual hasta su fi n, en el tomo 42.

*Shônen de aventuras y acción a raudales.

 

 

 

 

 

 

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO 11

MASAMI KURUMADA

Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco, es uno de los manga shonen más famosos de las últimas dos décadas. El argumento se centra en las peripecias de un grupo de jóvenes y bellos guerreros mitológicos llamados santos (o caballeros), cuya misión es proteger a la diosa Atenea ante las fuerzas de la oscuridad.

De entre ellos, todos inspirados en constelaciones, destaca Seiya.

Libro rústica, 240 págs. B/N-color | 150 x 210 | 10 € | 978-84-15866-86-2 | 22 entregas| Edición original: Saint Seiya 11 JAP

*La versión anime ha sido un auténtico fenómeno en todo el mundo.

*En 2013 se celebra el 20 aniversario de su primera publicación en España.

 

DETECTIVE CONAN VOL 2 77

GOSHO AOYAMA

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto,Shinichi mezcla el nombre dedos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa.

Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejandoa sus contrapartidas adultas a la altura del betún.Todo eso y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan.

Libro rústica, 176págs. B/N | 148 x 210 | 7,95 € | 978-84-684-7817-3| Serie abierta| Edición original: Meitantei Conan 74 JAP

*Cuenta con un exitoso anime y legiones de fans.

 

NARUTO CATALÀ 63 y 64

MASASHI KISHIMOTO

63: En Naruto i els seus companys esbrinen el funcionament de la tàctica de l’emmascarat! Quan en Kakashi descobreix que la tècnica en qüestió és del mateix tipus que el kamui, una sensació d’intranquil·litat l’envaeix. No se’n pot desempallegar. Enmig de la batalla, en Naruto, confi ant cega-ment en els seus companys, llança un atac que aconsegueix destruir la màscara de l’enemic!

64: Saber que l’home de la màscara és en realitat el seu antic company Obito altera visiblement en Kakashi. Tanmateix, les paraules d’en Naruto l’ajuden a sobreposar-se a l’impacte! En Naruto i els altres es llancen a l’atac cridant: “No consentiré que matis els meus companys!!!” Malgrat tot, el Jûbi ressuscita....!

#63: Llibre rústica, 192 pàgs. B/N | 115 x170| 7,5 € | 978-84-15866-87-9 | 10034914 | Sèrie oberta | Edició original: Naruto 61 JAP

#64: Llibre rústica, 192 pàgs. B/N |115 x170| 7,5 € |978-84-15866-88-6| 10034915| Sèrie oberta | Edició original: Naruto 62 JAP

*El manga i el seu anime són èxits totals arreu del món.

*Aquí s’equipara l’edició espanyola amb la catalana.

 OcioZero · Condiciones de uso