Novedades Panini Cómics octubre 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

100 % PANINI. FASHION BEAST

Contiene Fashion Beast TPB USA

Alan Moore, el guionista de cómics más importante de todos los tiempos, desata una distopía ambientada en un invierno nuclear. Mucho tiempo atrás, en 1985, cuando estaba firmando las obras que le harían famoso en el mundo entero, escribió un guión audiovisual junto a nada menos que Malcolm McLaren, el mítico líder de los Sex Pistols, pero el resultado nunca llegaría a rodarse. Ahora por fin ve la luz en forma de cómic. Se trata de una alucinante revisión del mito de La Bella y La Bestia que ha sido ilustrada por Facundo Perico y meticulosamente adaptada por Antony Johnston.

Guión de Antony Johnson a partir del relato de Alan Moore y Malcolm McLaren

Dibujo de Facundo Perico

Libro en tapa dura. 280 páginas. 30,00 €

 

THE SECRET SERVICE

Contiene The Secret Service 1-6 USA

¡El guionista de Kick-Ass, Superior, Nemesis y Civil War! ¡El dibujante de Watchmen! ¡Llega la colaboración que estabas deseando contemplar! El mayor agente secreto del mundo está sumergido en el más importante caso de su carrera. Pero el fin del mundo tal y como lo conocemos tendrá que pasar a un segundo plano, porque ahora tiene que enseñar a su sobrino a convertirse en el siguiente James Bond. Bajo la supervisión de tío Jack, las habilidades de Gary comenzarán a crecer... Hasta que ambos se vean envueltos en una serie de secuestros de famosos. ¡Ni te imaginas quiénes están detrás!

Guión de Mark Millar

Dibujo de Dave Gibbons

Libro en tapa dura. 168 páginas. 18,00 €

 

TOM CLANCY’S ENDWAR

Contiene Tom Clancy’s End War

La novela basada en el videojuego del mismo título. Esta nueva entrega lleva a los lectores a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, con las tácticas de inteligencia y la acción explosiva que esperan todos los fans de la saga de Tom Clancy.

Escrita por David Michaels

Novela. 288 páginas. 12,95 €

 

 

 

 

 

100 % PANINI. STITCHED 2

Contiene Stitched vol. 2 TPB USA

¡El terrorismo internacional tiene un arma como nunca había soñado: un mal sobrenatural ha renacido en sus manos y ahora camina sobre la Tierra! En este segundo volumen de la nueva locura de Garth Ennis, la maldición abandona el desierto y llega hasta el mundo moderno. Un grupo de marines tendrá que destruir la amenaza antes de que alcance a la población.

Guión de Garh Ennis

Dibujo de Mike Wolfer

Libro con solapas. 144 páginas. 15,00 €

 

CLÁSICOS ILUSTRADOS MARVEL: EMMA

Contiene Emma 1-6 USA

Marvel continúa adaptando los grandes clásicos de Jane Austen. Después de Orgullo y prejuicio, la premiada escritora Nancy Butler y la ilustradora Janet Lee llevan Emma al mundo de las viñetas. Emma Woodhouse, la heroína más precoz de Austen cobra vida. Descubre por qué su historia ha perdurado durante tanto tiempo y déjate arrastrar por el encanto de Emma.

Guión de Nancy Butler a partir de la novela de Jane Austen

Dibujo de Janet Lee

Libro en tapa dura. 128 páginas. 15,00 €

 

 

GATURRO

El mítico personaje de tira de prensa creado por Nik en los años noventa llega por fin a España. Gaturro es un verdadero fenómeno de masas en Argentina, su país de origen, donde su cómic es publicado cada día en la última página de La Nación. En todo este tiempo, ha conquistado a varias generaciones y saltado al teatro, la televisión y el cine. Lo fantástico y lo cotidiano se entremezclan en cada aventura de Gaturro, con un inmenso universo de personajes a su alrededor.

Actualmente todo el universo de Gaturro se explaya en una lúdica web, donde el personaje interactúa con los usuarios de www.mundogaturro.com

Escrito y dibujado por Nik

Tomo apaisado

96 páginas. 7,95 €

 

EL JUEGO DE ENDER 2

Contiene Ender’s Game: Command School 1-5 USA

El segundo libro de la adaptación al cómic de la mítica novela de Orson Scott Card. Ender Wiggin puede ser la única esperanza de la humanidad contra una raza alienígena que amenaza con llevar a la Tierra a la aniquilación. Cuenta con su propio ejército, formado por cuarenta soldados que se preparan para la invasión en un simulador de realidad virtual... ¡Y sólo tiene nueve años! Ahora, Ender ha tomado el control de sus soldados, pero pronto deberá descubrir que los verdaderos enemigos de la escuela de batalla no son los alienígenas, sino los profesores.

Guión de Christopher Yost a partir de la novela de Orson Scott Card

Dibujo de Pasqual Ferry

Libro en tapa dura. 128 páginas. 15,00 €

 

100 % PANINI. FERALS 2

Contiene Ferals vol. 2 TPB USA

Una historia de crímenes sobrenaturales ambientada en un pequeño pueblo. Sociedades secretas, sangre a raudales, sexo y hombres lobo asesinos en un cómic con el que David Lapham redefine para la modernidad el mito del licántropo. Los problemas de Dale Chesnutt están lejos de terminar. Ahora tendrá que ayudar al FBI a destapar una conspiración todavía mayor y eliminar la amenaza de una vez por todas. Pero pronto descubrirá que la sangre que corre por sus venas está cambiándola. Pronto tendrá que elegir entre la humanidad y la llamada de sus ancestros...

Guión de David Lapham

Dibujo de Gabriel Andrade

Libro con solapas. Páginas por determinar. 15,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso