Lanzamientos mutantes octubre 2013

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades de los X-Men para este mes

 

MARVEL GOLD. LA IMPOSIBLE PATRULLA-X: DIOS AMA, EL HOMBRE MATA

Contiene Marvel Graphic Novels. X-Men: God Loves, Man Kills USA

Considerada por muchos como la mejor historia jamás contada de La Imposible Patrulla-X, Dios ama, el hombre mata es una novela gráfica muy especial, construida por Chris Claremont en el apogeo de su talento como escritor y realizada con su estilo realista característico por Brent Eric Anderson (Astro City). A través de una historia sobre el racismo, la intolerancia, la religión y la manipulación de las masas, el Patriarca Mutante aspiraba a componer el relato básico con el que cualquier lector pudiera acercarse a los mutantes, pero realizó mucho más: una aventura mítica cuyos ecos resonarían durante décadas e inspiraría a los realizadores de la franquicia cinematográfica de X-Men.

Esta edición, que se integra de forma escrupulosa en la colección de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, pero que se ofrece de forma individualizada al contar con un tipo de papel diferente a la de ésta, cuenta con un buen número de extras, que abordan desde todos los ángulos imaginables la creación de un cómic histórico e imprescindible.

Guión de Christopher S. Claremont

Dibujo de Brent Eric Anderson

Libro en tapa dura. 96 páginas. 12,00 €

 

MARVEL DELUXE. LA PATRULLA-X: LA HERMANDAD

Contiene Uncanny X-Men 504-512 y Annual v2, 2 USA

El segundo volumen que aborda la estancia de La Imposible Patrulla-X en San Francisco, ahora con Matt Fraction como guionista en solitario. En “Corazón roto”, Coloso, sumido en una profunda depresión por la ausencia de Kitty Pryde, busca alguna forma de detener el dolor de su corazón. Es entonces cuando se cruza con una amenaza de la vieja Rusia. En “La hermandad”, regresa Madelyne Pryor, la esposa fallecida de Cíclope, para crear una nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos que supondrá todo un reto para La Patrulla-X. Y además, descubre el pasado oculto de Emma Frost y cómo llegó a pertenecer al Cónclave de Norman Osborn, y el viaje hasta 1906 de los mayores cerebros del homo superior, para investigar el origen de su especie.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Terry Dodson, Greg Land, Mitch Breitweiser, Daniel Acuña y Yanick Paquette

Libro en tapa dura. 280 páginas. 25,00 €

 

LA NUEVA PATRULLA-X 6

Contiene All-New X-Men 14 USA

¡Una colección que se enmarca en Marvel Now! Jean Grey contra Mente Maestra. Hace años, este miembro fundador de La Hermandad de Mutantes Diabólicos trajo la perdición para Jean, que acabaría por transformarse en Fénix Oscura y morir. Ahora, una joven Jean que todavía no ha conocido a la entidad cósmica ha viajado hasta el presente. ¿Se repetirá la historia?

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stuart Immonen Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

X-MEN v4, 31

Contiene X-Men v3, 3 USA

¡Una colección que se enmarca en Marvel Now! La Patrulla-X acaba de descubrir de qué es capaz Arkea, y la frase “horda enloquecida” viene a la cabeza. ¿Cómo derrotar semejante poder? Mientras tanto, ¿qué ocurre con Sublime y Rachel? ¿Y con Bling y Cifra? ¿Y con Júbilo y Bling?

Guión de Brian Wood

Dibujo de Olivier Coipel

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 43

Contiene Astonishing X-Men 64 USA

El apocalipsis ha llegado, y está hecho de hielo. Una catastrófica tormenta ha enterrado parte del hemisferio norte bajo el peso mortal de la nieve, creando un reino donde sólo manda un hombre: Bobby Drake. Pero la mente del más joven de los hombres-X fundadores se ha fragmentado y está perdida. ¿Quién detendrá su reinado de terror?

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Gabriel Hernandez Walta

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 17

Contiene Uncanny X-Men v3, 8 y 9 USA

¡Una colección que se enmarca en Marvel Now! Las clases han comenzado en la revolucionaria escuela de Scott Summers. El premio de fin de curso: la supervivencia. En el número anterior, La Patrulla-X vio lo que ocurre cuando alguien pierde el control de sus poderes. Eso no puede volver a ocurrir jamás.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Chris Bachalo

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 17

Contiene Wolverine & X-Men 31 y 32 USA

¡Una colección que se enmarca en Marvel Now! Comienza la aventura que se estaba cocinando desde el primer número: “La saga del Fuego Infernal”. La más peligrosa escuela que haya existido nunca acaba de abrir sus puertas. Con profesores como Mística, Saurón, Mojo, el Wendigo o Pandemónium, no hay límites a las terribles cosas que puedas aprender. ¿Conseguirá La Patrulla-X detenerles antes de que empiecen a reclutar a los chicos del Instituto Jean Grey?

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Nick Bradshaw

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

SALVAJE LOBEZNO 29

Contiene Wolverine vol. 5, 1 y 2 USA

¡Una colección que se enmarca en Marvel Now! Llega la segunda serie de Lobezno dentro del relanzamiento más importante que haya tenido jamás el cómic de superhéroes. Paul Cornell, el guionista de Capitán Britania y el MI-13 y de la teleserie Doctor Who, se une al mítico artista Alan Davis para conducir a Lobezno a través de una situación como nunca se haya visto. Logan ha salvado la vida de un chaval, pero ahora esa decisión le seguirá para siempre. ¡Literalmente! ¿Cómo podrá luchar el mutante de las garras de adamántium contra algo que no puede ver?

Guión de Paul Cornell

Dibujo de Alan Davis

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

COLECCIONABLE ULTIMATE 43. ULTIMATE X-MEN 9: EL JUEGO MÁS PELIGROSO

Contiene Ultimate X-Men 54-60 USA

¡Sigue la etapa de Brian K. Vaughan (el guionista de Y El Último Hombre, Ex Machina y Saga), ahora apoyada en el extraordinario dibujo de Stuart Immonen! La nación de Genosha está enviando mutantes condenados a muerte hasta la isla de Krakoa, donde un productor televisivo llamado Mojo les sumerge en una peligrosa persecución. El Profesor-X envía a La Patrulla-X a la zona, pero éstos acabarán formando parte del mortal espectáculo. ¡No te pierdas este Battle Royale mutante!

Guión de Brian K. Vaughan

Dibujo de Stuart Immonen y Steve Dillon

Libro en tapa dura. 176 páginas. 9,99 €

 OcioZero · Condiciones de uso