Arranca la segunda temporada de Impropelis

Imagen de Rana Gustavo

El próximo viernes, 25 de octubre, arranca una nueva temporada de la alfombra roja de la improvisación. Debido al éxito de la primera temporada, se renueva el espectáculo.

Impropelis es teatro de humor improvisado sobre cine. Aquí el espectador se convierte en parte fundamental del espectáculo escogiendo el género que quiere ver, aportando frases, añadiendo dificultades a la escenificación e incluso participando en cada una de las películas improvisadas. Todo ello con una finalidad: que los espectadores disfruten durante 75 minutos de un espectáculo de humor único diferente y en el que la diversión está garantizada.

La primera temporada de Impropelis arrancó el pasado mes de marzo y se mantuvo durante 4 meses ininterrumpidamente. En total asistieron 1100 espectadores convirtiéndose en la opción preferida del público la noche de los viernes en los Cines Filmax Granvia.

El espectáculo está diseñado por la compañía teatral “Improscritos” que lidera Manu Pradas y completan Emilio Bujedo, David Garcia, Toni Medina, Azahara Murillo y Sandreta Roles. En esta nueva temporada habrá caras nuevas: Patrizia Barbieri, Oscar Bayona y Borja Ferran Muñoz. Además los Improscritos invitarán a participar en su show a otra compañía de improvisación: los Improcedentes, consiguiendo así un espectáculo aún más divertido.

La compañía Improscritos que ya contaba con éxitos en su haber como "En la cola del Inem" con la que estuvieron ininterrumpidamente durante un año y medio en el Teatreneu de Barcelona, ha cautivado al público con "Improfreak Show" en la Sala Piratas Comedy Club durante la temporada 2013-2014 y renovando de nuevo temporada este año en la misma sala.

La segunda temporada de Impropelis comenzará el próximo viernes, 25 de octubre y tendrá lugar cada viernes a partir de las 22:00 horas en los Cines Filmax Granvia de L’Hospitalet de Llobregat. De esta manera, los cines Filmax y el Centro Comercial Gran Vía 2 diversifican su cartelera de ocio.

 OcioZero · Condiciones de uso