Programa de Nosolorol para la noche de Halloween

Imagen de Rana Gustavo

Se acerca la noche de Halloween y en Nosolorol Ediciones quieren que os sumerjáis de lleno en el miedo y horror haciendo lo que más os gusta: jugar a rol.

Por ello, nos invitan a visitar nuestras oficinas en la calle Ocaña 32 de Madrid a partir de las 20:00h del 31 de octubre. Allí podréis disfrutar de una charla a cargo de Dhaunae de Vir, miembro de La Biblioteca Oscura. Dhaunae nos hablará acerca de la Edición 20 Aniversario de Vampiro: La Mascarada, adelantando interesantes detalles de lo que nos espera a los aficionados españoles con la llegada del manual básico.

Después de la charla llegará el momento de las partidas de rol. Se ofrecen hasta 40 plazas de juego, que se distribuirán en partidas de los siguientes juegos:

Varias partidas de Vampiro: La Mascarada a cargo de miembros de La Biblioteca Oscura

Una partida a Fragmentos a cargo de Sergio M. Vergara, coautor del juego.

Una partida a Aquelarre a cargo de Pedro J. Ramos.

Una partida de Cultos Innombrables a cargo de Manuel J. Sueiro, coautor del juego.

En esta ocasión deberéis inscribiros en atencionalcliente(arroba)nosolorol.com indicando qué partida queréis jugar.

Además, tendremos un sorteo y un concurso de disfraces de Vampiro. Entre todos los que vengan disfrazados de cainita sortearemos un vale por una edición normal de Vampiro 20 Aniversario. Y aquél que sea elegido por un jurado (compuesto por miembros de la Biblioteca Oscura y Nosolorol) como mejor arquetipo de Clan Vampírico recibirá un vale por la edición de lujo del juego, valorada en 100€. El premio del concurso podrá quedar desierto si el jurado así lo decide unánimemente.

 OcioZero · Condiciones de uso