Edge publicará el Juego de rol de Mundodisco

Imagen de Rana Gustavo

El lanzamiento está previsto para antes de este verano

Durante más de veinte años, los sucesos del Mundodisco han sido recogidos en las obras de Terry Pratchett. Los fans han disfrutado las aventuras de Rincewind (el mago incompetente), Yaya Ceravieja (la bruja conocida por los trolls como “La Que Debe Ser Evitada”), el capitán Zanahoria (el enano de seis pies de altura), el Archicanciller Mustrum Ridcully, el Patricio (que odia a los mimos) y todo un enorme elenco de personajes extraños y únicos.

 

Por fin, y gracias a un acuerdo especial (que se rumorea implica al señor Y-voy-a-la-ruina Escurridizo de Ankh Morpork, con la colaboración especial de Cohen el Bárbaro Octogenario en la sección de reglas de combate), ha llegado la hora de que los jugadores de rol tomen las riendas del destino del Disco y fuercen al límite la curva probabilística.

 

Desde Edge Entertainment han adelantado que antes del verano del 2009 lanzarán Mundodisco, el juego de rol. Un delicioso y divertido manual escrito por Terry Pratchett y Phill Masters, ilustrado profusamente por el genial Paul Kidby.

 OcioZero · Condiciones de uso