Cesc Gay impartirá la segunda Clase Magistral del ciclo Butaca Reservada

Imagen de Rana Gustavo

La segunda clase se celebrará el próximo lunes, 24 de febrero a las 20 horas. El invitado en esta ocasión será Cesc Gay y la película seleccionada: Una pistola en cada mano.

Una pistola en cada mano se estrenó el 5 de diciembre de 2012 con gran éxito de público, críticas y premios.

Cuenta con un elenco de lujo: Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Leonardo Sbaraglia y Alberto San Juan. El reparto femenino, espectacular también, está formado por Leonor Watling, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo y Clara Segura.

La película recibió varios premios en la V Edición de los Premios Gaudí: Mejor Película en Lengua No Catalana, Mejor Guión (Cesc Gay y Tomás Aragay) y Mejores Actores Secundarios: Candela Peña y Eduard Fernández. Candela Peña recibió además el Goya a la Mejor Actriz Secundaria.

Una pistola en cada mano es un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad. Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.

La entrada para asistir a la Master Class es abierta al público en general. Se celebra en los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via 2, de L'Hospitalet de Llobregat- Barcelona) y el precio es de 4’50€. Las entradas ya se pueden comprar directamente en taquilla y a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1fKwW72

 OcioZero · Condiciones de uso