Convocatoria de relato para Terra Nova Vol. 3

Imagen de Rana Gustavo

Los editores de Terra Nova desean invitar a los escritores interesados en publicar en la serie de antologías periódicas a que remitan sus originales según las siguientes normas:

1.- Se enviará solamente por correo electrónico un único relato por autor en castellano.

2.- El relato deberá ser original e inédito, es decir, no publicado en ningún otro medio físico o electrónico.

3.- El texto se ha de enviar acompañado de título, nombre del autor y un resumen de máximo cinco o seis líneas.

4.- El relato ha de pertenecer al género de ciencia ficción y deberá tener entre 2.000 y 20.000 palabras. Se buscan sobre todo relatos ambientados en un futuro próximo y de carácter especulativo y literario.

5.- Todos los relatos enviados recibirán acuse de recibo.

6.- El relato seleccionado estará publicado en la antología TERRA NOVA Vol.3, para lo cual se firmará por las partes el correspondiente contrato de cesión de derechos.

7.- El relato se enviará, indistintamente, a una de las dos siguientes direcciones electrónicas indicando en el asunto “relato concurso Terra Nova”: originalesfantascy@penguinrandomhouse.com ó novaficcion@gmail.com

8.- Este premio puede declararse desierto.

9.- Se admitirán relatos hasta el día 1 de junio.

10.- El jurado estará formado por:

Mariano Villareal (antólogo de Terra Nova)

Emilia Lope (editora de Fantascy)

Alix Leveugle (editora de Fantascy)

Ricard Ruiz Garzón (escritor, periodista y asesor de Fantascy)

11.- El fallo se publicará en la web de Fantascy y redes sociales antes del día 15 de julio.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Este me lo he apuntado, a ver si me da tiempo.

 OcioZero · Condiciones de uso