Abierto el plazo de presentación de trabajos para el Fanter Film Festival

Imagen de Rana Gustavo

El Festival se celebrará en Abril en la Sala Capitol de Cáceres

El portal de cine fantástico y de terror abandomoviez.net, abre el plazo para participar en las secciones participativas de la cuarta edición del Fanter Film Festival. Esta ineludible cita para los amantes del cine fantástico y de terror contará una vez más con tres secciones competitivas: cortos profesionales, cortos amateur y relatos.

Los interesados en participar podrán presentar sus trabajos en www.fanterfilmfestival.com hasta el 15 de Marzo de 2014. La suma de los premios de las tres categorías superará los 2.000 euros. En 2013 han concurrido al certamen más de 500 trabajos procedentes de países como México, Argentina, Estados Unidos, Rusia o Francia.

La cuarta edición del festival tendrá lugar en Abril de 2014 en la Sala Capitol de Cáceres y contará con la proyección de más de una decena de películas del género. Y como viene siendo habitual el pase, las palomitas y las bebidas serán gratuitos.

El evento reunió en su tercera edición más de 3.500 espectadores, colgando el letrero de "aforo completo" en varias de sus sesiones. El Festival cuenta con la colaboración de Caja España-Caja Duero y el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres.

 OcioZero · Condiciones de uso