Comienza en EEUU el rodaje del piloto de la adaptación de Polseres Vermelles

Imagen de Rana Gustavo

El próximo lunes, 10 de marzo, comienza en Atlanta (EEUU) el rodaje del capítulo piloto de The Red Band Society.

La adaptación de este primer capítulo corre a cargo de Margaret Nagle (Boardwalk Empire) quien se encuentra inmersa en la escritura del resto de capítulos de la primera temporada, además de ser productora ejecutiva. El director del capítulo piloto es Alfonso Gomez-Rejon (“Glee”, “American Horror Stories: The Coven”).

En cuanto al reparto se han confirmado los siguientes nombres: Interpretando a los jóvenes protagonistas Charlie Rowe (Nunca me abandones), Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo (serie Big Time Rush), Brian “Astro” Bradley (The X Factor USA), Zoe Levin (El camino de vuelta) y Griffin Gluck (Sígueme el rollo; Sin cita previa). Los adultos son Octavia Spencer (ganadora del Oscar por Criadas y Señoras), Griffin Dunne (Jo, ¡qué noche!), Belita Moreno y Rebecca Rittenhouse, entre otros.

La producción corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg. Julio Fernández y Carlos Fernández serán coproductores ejecutivos.

Polseres Vermelles es una serie creada por Albert Espinosa y Pau Freixas y producida por Filmax para TV3. Narra el día a día de 6 jóvenes ingresados en un hospital por diversas enfermedades.

Italia ha sido el primer país en producir el remake de la serie y su éxito ha sido sensacional. El último capítulo de Braccialetti Rossi, como se llamó allí, fue visto por 7’2 millones de espectadores, lo que supuso un 25’94% de share. La serie se emitió en RAI1 en prime time siendo cada capítulo líder indiscutible de audiencia en la siempre competitiva noche de los domingos en Italia.

 OcioZero · Condiciones de uso