Nosolorol presenta la reedición de Cazadores de Leyendas

Imagen de Rana Gustavo

Europa, 1935. El mundo está repleto de intrigantes objetos del pasado que ocultan un gran poder para aquellos capaces de desentrañar sus secretos. Los nazis ambicionan tales objetos, pero un grupo de aventureros, encabezados por Rick “Lobo” McReady van a plantarles cara. Pues McReady y los suyos son auténticos Cazadores de Leyendas.

Nosolorol Ediciones reedita la mítica aventura autojugable de Ismael Díaz Sacaluga, el aclamado autor de Dreamraiders. La aventura, publicada originalmente en el año 2007, se presenta ahora en una versión revisada con nueva portada e ilustraciones de Javier Charro para los personajes protagonistas, un nuevo personaje jugador, revisión de erratas del original y un cambio en el sistema de juego: el sistema NSd20 deja paso a Hitos, un sistema ágil empleado en otras campañas autojugables como El Judío Errante y Postapocalyptica.

La publicación de Cazadores de Leyendas es una oportunidad ideal para conseguir este clásico de las aventuras pulp, ¡y al mismo precio de entonces! 17,99€ en formato físico y 7,50€ en electrónico. Además, los que tuvieran la versión anterior en formato electrónico pueden descargarse gratuitamente esta nueva versión.

Para celebrar la salida de Cazadores de Leyendas el 8 de marzo se realizará un evento en el local (Calle Ocaña 32, local, Metro Eugenia de Montijo o Aluche) en el que podréis disfrutar de un diálogo con los dos ilustradores del suplemento, Javier Charro y Jaime García Mendoza, ambos con una gran experiencia ilustrando juegos de rol, y con cinco partidas a Cazadores de Leyendas. Pero, no temáis, se trata de aventuras one-shot que no revelarán detalles de la trama de la campaña.

El horario de actividades es el siguiente:

16:30: Apertura de puertas.

16:45: Diálogo con los ilustradores de Cazadores de Leyendas (Jaime García Mendoza y Javier Charro).

17:30: Sesión de firmas de ejemplares e ilustraciones de Cazadores de Leyendas.

18:15 Inicio de las partidas de Cazadores de Leyendas de la mano de los distintos miembros de Nosolorol Ediciones y Aker Codicem.

Las partidas cuentan con plazas limitadas que se asignarán por orden de reserva. Para reservar, hay que enviar un email a Nosolorol con el asunto: Evento Cazadores de Leyendas, indicando quién quieres que sea tu director de juego: Manuel J. Sueiro, Pedro J. Ramos, Iván Sánchez, Sergio M. Vergara o Kokuro Enzo.

Coge tu látigo y tu sombrero: la aventura está a punto de comenzar.

 OcioZero · Condiciones de uso