Tyrannosaurus Books abre una colección exclusiva en formato digital

Imagen de Rana Gustavo

La editorial emprende la aventura de publicar una serie libros de pequeño formato exclusivamente en formato digital que se podrán adquirir en las principales plataformas de venta de libros como Lektu o Amazon tanto en formato ePUB como Mobi.

Está previsto que vayan viendo la luz algunas novelizaciones de películas clásicas de género fantástico, así como otras novelas de corte New Weird, Pulp, Negra con la voluntad de potenciar nuestros lectores en formato digital.

Por el momento se acaba de poner a la venta La noche de los muertos vivientes de Declan Sinnot, y en breve verá la luz la novelización de Los surfistas nazis deben morir que en su día puso en el mercado la productora neoyorkina Troma Entertainment.

 

Sobre la novelización de La noche de los muertos vivientes

Declan Sinnot autor estadounidense especializado en novelettes de género, firma esta nueva novelización del clásico fílmico de George A. Romero, Night of the Living Dead (1968), un referente para la cultura zombie, que marcó el posterior desarrollo de la cinematografía y la literatura zombie.

La novela con un lenguaje directo y muy visual interpreta el clásico y lo plasma en palabra. Una historia de supervivencia, repleta de acción, emoción y crítica social.

Una lectura amena, indispensable para todos los amantes de los muertos vivientes.

 

Sinopsis

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse.

La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

 

Ficha técnica

Formato: ePUB y Mobi

De venta en

Lektu: http://lektu.com/l/tyrannosaurus-books/la-noche-de-los-muertos-vivientes/428

Amazon: http://www.amazon.es/noche-los-muertos-vivientes-ebook/dp/B00L1FXGZE/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1403023266&sr=1-1&keywords=La+Noche+de+los+Muertos+Vivientes

 OcioZero · Condiciones de uso