Presentación de Por amor al arte en Valencia

Imagen de Rana Gustavo

El próximo 14 de octubre, martes, a las 19:00 horas, se presentará en el Centro del Carmen (C/ Museo, nº 2. 46003 Valencia) la nueva antología del colectivo literario Generación Bibliocafé.

El cine, la cocina, los viajes, las mascotas... muchos son los ámbitos por los que los autores de la Generación Bibliocafé han pasado sus plumas. Muchos son los mundos visitados, los personajes, las situaciones que han girado alrededor de unos temas que han servido de catalizador para el proceso creativo. Para concebir una historia que perdure, y con cada una de ellas, una recomendación que sea útil.

Al igual que las buenas historias, el arte se concibe por la mente y las manos humanas para perdurar, o así debería ser. Por eso esta vez, posamos nuestra mirada en esa inquietud que se transforma en obras, en museos. Y lo hacemos, ni más ni menos... por Amor al Arte.

Queremos compartir ese amor que sentimos por el arte y los relatos, porque somos autores y para ello necesitamos de lectores con los que compartir la magia de la creación literaria. Para ello, os esperamos en la presentación del nuevo libro de Generación BiblioCafé "Por amor al arte" en el incomparable marco del Museo Centro del Carmen. 28 autores y 28 relatos que aman el arte y recomiendan además un museo o una obra de arte.

Con un diseño espectacular de portada del artista Horacio Silva.

 OcioZero · Condiciones de uso