III Premio de novela corta de terror Ciudad de Utrera

Imagen de Rana Gustavo

Con objeto de incentivar la creación literaria en el ámbito nacional, el Exclmo. Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) junto con la Editorial Autores Premiados, convocan el III Premio de Novela Corta de Terror “Ciudad de Utrera”.

Dotado con dos mil euros (2.000 €), trofeo y la publicación y distribución nacional de la obra premiada por parte de la Editorial Autores Premiados en su Colección Tánatos (con 12% de derechos de autor), podrán concurrir a este premio todos los originales que reúnan los siguientes requisitos:

Las obras deberán estar escritas en castellano, enmarcarse en el género de la novela de terror y tener una extensión comprendida entre las 70 y las 185 páginas en tamaño folio (DIN A4), mecanografiadas a doble espacio con tipografía Times New Roman tamaño 12.

Estas habrán de ser inéditas, no premiados en ningún otro concurso ni publicadas en soporte físico y/o formato digital.

Los originales no irán firmados. Se enviarán por triplicado y se presentarán con un título y acompañados de un sobre cerrado (plica) en cuyo exterior pueda leerse sólo el título de la obra, y cuyo interior contenga:

-Título de la Obra.

-Nombre y apellidos.

-Dirección postal, teléfono y correo electrónico.

-Fotocopia del D.N.I.

Las obras junto con la plica, se enviaran a la siguiente dirección:

Casa de la Cultura de Utrera

C./ Rodrigo Caro, 3

41710 UTRERA (SEVILLA).

En el sobre se indicará: “Para el III Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera”.

El plazo de admisión/recepción de las obras finalizará el 9 de Enero de 2015 (se aceptarán los envíos recibidos con matasellos anterior a esta fecha).

Más información y bases completas en http://www.utrera.org

 OcioZero · Condiciones de uso