Preventa de Cazadores Cazados II

Imagen de Rana Gustavo

Desde el 16 de marzo y hasta el 20 de abril de 2015 se puede participar en la preventa de Cazadores Cazados II, un nuevo suplemento para Vampiro V20.

En Cazadores Cazados II se trata Mundo de Tinieblas desde la perspectiva de los mortales que se enfrentan a la oscuridad. Manteniendo la línea V20, con esta preventa podrás hacerte con dos ediciones de Cazadores Cazados II: la edición premium, que seguirá a la venta en nuestra web y en tu tienda habitual una vez finalizado este periodo, y la edición deluxe, que dejará de estar disponible después de que la preventa haya finalizado.

Los jugadores se ponen en la piel de quienes buscan acabar con los no-muertos: son los cazadores de vampiros. Los cazadores solitarios y los grupos de vigilantes tienen mucho que aprender del contenido de este manual. Cazadores Cazados II incluye:

Sistemas de interpretación para un cazador de vampiros.

Mecánica de juego y consejos prácticos para cazar vástagos en Mundo de Tinieblas.

Sistemas para representar los poderes de Númina, capacidades sobrenaturales mediante las que los cazadores pueden equilibrar fuerzas con los no-muertos.

Cazadores Cazados II es la quinta obra de la línea V20 publicada en español. Este suplemento llega después del manual de Vampiro V20, la Pantalla del Narrador, el suplemento Polvo al Polvo y V20 Companion.

El manual de Cazadores Cazados II es un libro de 176 páginas a todo color y encuadernación en cartoné. La edición premium tiene una cubierta impresa, con una ilustración sobre el emblemático mármol verde; su precio es de 31,99 € más gastos de envío. Después de que los participantes en la preventa hayan recibido su Cazadores Cazados II, los ejemplares premium seguirán disponibles tanto en la web de Nosolorol Ediciones como en tu tienda habitual.

La edición deluxe está encuadernada en tapa dura con encuadernación holandesa, con tela cubriendo el lomo y parte de las cubiertas, mientras que el resto se cubre con papel impreso; su precio es de 59,99 € más gastos de envío. Solo se imprimirán tantos ejemplares deluxe como se hayan encargado en el periodo de preventa. Además, ambas ediciones incluyen un código para descargar la versión en PDF.


 

 OcioZero · Condiciones de uso