Vuelve la espada salvaje de Conan

Imagen de Anne Bonny

Planeta DeAgostini reedita la mítica colección sobre el personaje de Robert E. Howard

La espada salvaje de Conan es todo un referente para los amantes del género de espada y brujería. Si Conan el bárbaro fue el título a través del cual Marvel acercó el personaje de Robert E. Howard al mundo del cómic y lo popularizó hasta extremos insospechados, La espada salvaje era el espacio que necesitaba Roy Thomas para dejar que el personaje alcanzara toda su magnitud... por un afortunado tecnicismo.

Al estar editado en blanco y negro, La espada salvaje no estaba sujeta a la Comics Code Autority, la censura en parte voluntaria a la que se sometían publicaciones en color como Conan el bárbaro. De esta manera, tanto los guiones como el dibujo podían ser más maduros y no estar tan pendientes de si pasaría o no los exámenes moralistas ajenos a la editorial. Por eso mismo, los ilustradores y guionistas se sentían más cómodos y preferían probar suerte con La espada salvaje. No es de extrañar que brindara algunas de las mejores historias en cómic del bárbaro.

Espada salvaje de conanAhora Planeta DeAgostini reedita la colección al completo, incluidas las páginas aparecidas en la revista Savages Tales, siguiendo el orden de publicación original y presentando las páginas restauradas para un mayor disfrute del lector, una ocasión única para hacerse con una colección legendaria que duró más de veinte años.

En el siguiente enlace tenéis más información sobre las entregas, la flexibilidad en la suscripción (se puede cancelar en cualquier momento), algunas páginas de muestra y el listado de regalos que la editorial ha previsto para este lanzamiento (incluida una espada atlantea de puro acero toledano): http://www.planetadeagostini.es/cultural/espada-salvaje-conan

Por nuestra parte, como fans de la Era Hyboria, no podíamos dejar de celebrar esta reedición con un concurso / sorteo entre nuestros pobladores y lectores, y gracias a Planeta DeAgostini os ofrecemos dos fabulosos premios:

Primer premio: Un descuento del 15% en la suscripción a La Espada Salvaje de Conan, lo que supone un ahorro de más de 100 euros.

Segundo premio: Envío de las dos primeras entregas de la colección.

Importante: los participantes deben ser mayores de edad, residentes en España y los premios no son acumulables a otras promociones de Planeta DeAgostini

Si queréis optar a ellos, solo tenéis que enviar un email a patapalo(arroba)ociozero.com diciéndonos cuál fue el gran amor de Conan. Vamos, que es una pregunta muy sencilla. Y no, no nos referimos al vino de Ophir.

Hay de plazo hasta el próximo 9 de septiembre a medianoche.

Los premios se sortearán entre aquellos que nos enviéis la respuesta correcta. Podéis plantear cualquier duda en este mismo artículo.

 OcioZero · Condiciones de uso