Novedades Mutant Chronicles

Imagen de Rana Gustavo

El juego de estrategia futurista nos presenta sus últimas ampliaciones

LA MALDICIÓN DE KARAK

JUEGO DE MINIATURAS

PVP 14,95 €

 

Viéndose al borde de la aniquilación, las megacorporaciones han dejado a un lado sus interminables disputas para unirse bajo la luz de la Hermandad y derrotar a las hordas del apóstol demoníaco Algeroth. Pero un atribulado miembro de la Hermandad se ha dejado embaucar por la seducción de la Simetría Oscura y ha respondido a la tentadora llamada de Ilian, la Señora del Vacío. Las tinieblas que se ciernen sobre la humanidad se han vuelto aún más oscuras…

 

La maldición de Karak incorpora al peligroso hereje Karak el Guardián al universo asolado por las guerras de Mutant Chronicles. Karak el Guardián es un aterrador guerrero que muestra físicamente de lo que son capacez las horribles encarnaciones de Ilian. Con su Transfusor Cthonico, Karak puede arrasar a sus enemigos con una mortal precisión. Si el combate no destruye sus enemigos, las habilidades místicas de Karak los aplastarán con terror y las harán desear una despedida indolora.

 

La maldición de Karak contiene:

• Karak el Guardián

• Tienda de mando de Karak

• 3 Contadores de órdenes

• 2 Contadores de heridas

• 10 Cartas

 

GOLEM DE HIELO

JUEGO DE MINIATURAS

MUTANT CHRONICLES

PVP 14,95 €

 

 

Esta caja incorpora el escalofriante Gólem de Hielo a la facción de Ilian del universo asolado por las guerras de Mutant Chronicles. Una criatura de proporciones colosales, este guerrero de Ilian es la respuesta perfecta a tus necesidades de combate cuerpo a cuerpo. Armado con enormes hojas afiladas, el Gólem de Hielo no solo puede contar en trozos a sus enemigos, también puede atormentarlos con sus gélidas tácticas que harán que se congelen aterrorizados.

 

El Gólem de Hielo contiene:

• Gólem de Hielo

• 4 Fichas de hielo

• 8 Contadores de hielo

• 8 Cartas

 

CASTIGO DIVINO

JUEGO DE MINIATURAS

MUTANT CHRONICLES

PVP 9,95 €

 

La caja Castigo Divino incorpora al Archinquisidor Nikodemus, audaz y decidido comandante de la Hermandad, al universo asolado por las guerras de Mutant Chronicles. La caja Castigo Divino incluye una miniatura de plástico prepintada de 54mm, lista para liderar tu fanático ejército hacia la victoria. Para jugar se requiere una copia de la caja básica de Mutant Chronicles. Otras publicaciones de Mutant Chronicles incluyen miniaturas adicionales.

 

Más información en www.edgeent.com

 

 OcioZero · Condiciones de uso