La condena del minotauro

Imagen de Destripacuentos

Módulo para HeroQuest continuación de Rescate entre las sombras

Tres noches después de que le refirierais vuestra experiencia con el Pozo de los Suspiros, Mentor os convoca en su biblioteca, en la que se encuentran dispersos numerosos tomos polvorientos que ha debido de estar consultando toda la noche. «Gracias al tomo de Lore y vuestras indicaciones he conseguido localizar a Darak el Minotauro, y pronto podréis mediros con él para recuperar la Bola de Cristal Negro, un artefacto de magia clarividente de gran poder. No obstante, habréis de ser precavidos: es también un objeto de poder maligno que ya está dando problemas a su actual propietario: según he visto con mis conjuros, los no-muertos lo hostigan ahora día y noche y es prisionero en su propia mazmorra. Vosotros tendréis que imponeros a todos ellos y escapar rápidamente de vuelta a mi biblioteca. Tened cuidado.»

HeroQuest - aventura - minotauro

Regla especial: Atraídos por la magia de la Bola de Cristal Negro, cada turno aparece en cada sala vacía un nuevo esqueleto.

Notas:

A: Este cofre contiene 100 monedas de oro.

B: Este cofre está vacío y tiene una trampa: quien lo abra recibirá un ataque de 3 dados de combate.

C: Frente al trono se encuentra Darak el Minotauro. Sus características son las siguientes: Movimiento 8 / Ataque 6 dados / Defensa 4 dados / Cuerpo 3 / Mente 3.

En el cofre junto al trono se encuentra la Bola de Cristal Negro, pero para poder abrirlo es necesaria una tirada de Mente.

D: Esta es la armería personal de Darak el Minotauro. En ella hay un mandoble: arma de dos manos que da +3 dados de combate al ataque.

E: Este cofre contiene una poción de fuerza y una poción curativa.

Monstruo errante: Si aparece la carta de monstruo errante, añade un esqueleto por sala y turno.

 OcioZero · Condiciones de uso