La atalaya de Kargaard

Imagen de Destripacuentos

Módulo para HeroQuest continuación de En el laberinto del mago

Esta noche, Mentor os recibe con su habitual preocupación pero con un destello de esperanza en la mirada. «La hora es aciaga, sin duda, y el Emperador todavía está en peligro, pero gracias a vuestro empeño y la osadía de nuestros enemigos quizás quede una esperanza. He localizado un pasaje olvidado que os permitirá entrar de nuevo en la Torre de Kelar y, por un capricho del destino, se encuentra muy cerca de un bastión enemigo en el que, si los rumores son ciertos, algunos objetos mágicos de vuestros camaradas muertos se encuentran. Es un riesgo adentrarse en esta fortificación en ruinas, pero podríais conseguir la ayuda mágica que necesitáis para rescatar al emperador. En vuestra mano está dirigiros directamente a Kelar o enfrentaros a los poderes de Kargaard.»

HeroQuest - aventura

 

A: Frente al trono se encuentra Kargaard, el campeón del caos. Sus características son MO 6 / Ataque: 5 dados / Defensa: 5 dados / Cuerpo: 3 / Mente: 5

B: Este cofre contiene 100 monedas de oro.

C: Si alguien registra esta sala encontrará escondida entre el polvo y la inmundicia la Ruina de Orc, una espada mágica que suma 2 dados al ataque y permite atacar dos veces a los orcos.

D: Si alguien registra la armería, puede tomar una carta de equipo al azar.

E: Este cofre contiene 100 monedas de oro.

F: Este cofre contiene el Talismán de Lore de Melar, un objeto mágico que suma 2 puntos de Mente a su portador.

Monstruo errante: orco.

 OcioZero · Condiciones de uso