Imaginarios. I Foro Internacional de Sagas

Imagen de Rana Gustavo

Se presenta el encuentro "Imaginarios. I Foro Internacional de Sagas", que se desarrollará en la Universidad de Extremadura, en Badajoz, los próximos días 6 y 7 de Mayo, patrocinado por el Ministerio de Cultura y otras instituciones.

El programa se puede consultar en http://www.unex.es/eweb/sil/saga/sagas.html. En esa misma dirección pueden inscribirse on line. Dado que esta actividad está co-organizada por la Red de Universidades Lectoras, aquellas personas vinculadas a algunas de estas universidades (www.universidadeslectoras.com) tendrán también la inscripción gratuita.

 

Hay igualmente unos precios especiales de alojamiento para los asistentes, y como podrán ver en el programa, se desarrollarán multitud de conferencias, talleres, mesas redondas, exposiciones, etc. a cargo de los más representativos autores y creadores del género de Sagas.

 

Para cualquier consulta, pueden llamar al tfno.924289475, Fax 924 270214. La dirección oficial es: Facultad de Educación. I Foro Internacional de Sagas. Avda. de Elvas, s/n, 06071- BADAJOZ

 

 OcioZero · Condiciones de uso