Se presenta Fire from the Sky

Imagen de Rana Gustavo

Una nueva caja para Wings of War - 2ª Guerra Mundial que se puede jugar individualmente

La Segunda Guerra Mundial. Ejércitos y flotas barren los continentes y los mares en todos los frentes. Pero una nueva arma puede golpear ahora desde el cielo: letales bombarderos, que descienden en picado contra vehículos, tropas y barcos con un repentino silbido que rasga el aire, llevándoles la destrucción. Fire from the Sky es el segundo set de Wings of War basado en la Segunda Guerra Mundial, e introduce nuevas reglas y aviones en este sistema de juego.

 

Pilota un Stuka, un Dauntless o un Val en un bombardeo en picado, o intenta detenerlos con tus cazas. También se pueden jugar duelos de cazas puros, al mando de uno de los Warhawk, Hien, Yak 1, Airacobra y Falco II incluidos en este set. ¡Haz volar hasta 6 aviones con este set!

 

Cada set de Wings of War es un juego completo que puede combinarse con otros sets del mismo periodo (como la caja de Dawn of War y los Squadron Packs) para formar escenarios más grandes. Wings of War está basado en documentación histórica precisa para ofrecerte una experiencia de juego rápida y emocionante.

 

Contenidos: 140 cartas, 6 tableros de avión, contadores, 2 reglas y 1 libreto de reglas.

 

 

FIRE FROM THE SKY

JUEGO DE CARTAS

WINGS OF WAR

24,95 €

 

Más información en www.edgeent.com

 OcioZero · Condiciones de uso