Descent presenta Camino a la leyenda

Imagen de Rana Gustavo

El juego de miniaturas nos trae esta nueva expansión de la mano de Edge Entertainment

El pueblo de Terrinoth se halla al borde del desastre: un Señor Supremo ha surgido de las tinieblas y amenaza con destruir a todo el que ose enfrentarse a él. Pero aún queda un atisbo de esperanza en la ciudad de Tamalir, donde cuatro héroes se preparan para desafiar al Señor Supremo. Es en estos tiempos, en los que el destino del mundo pende de un hilo, cuando unos hombres y mujeres excepcionales deberán emprender el camino a la leyenda.

 

La expansión Camino a la Leyenda presenta un nuevo modo de juego (la campaña avanzada) que permite a un grupo de héroes vivir una serie de aventuras englobadas en una historia continua, para culminar con una batalla épica contra el mismísimo Señor Supremo. Los héroes viajarán por toda Terrinoth, explorando misteriosas mazmorras y luchando contra los siniestros lugartenientes del Señor Supremo que asedian las ciudades de los hombres. Los personajes conservarán todas las habilidades y objetos que adquieran a lo largo de sus aventuras, lo que les permitirá afrontar retos y enemigos cada vez más difíciles y peligrosos. Pero los héroes no serán los únicos que vean aumentado su poder: el Señor Supremo también se volverá más fuerte con el paso del tiempo, ¡y tras cada aventura estará un paso más cerca de conseguir sus perversos objetivos!

 

Esta expansión incluye un tablero independiente con un mapa de toda la región de Terrinoth, un sistema de generación aleatoria de mazmorras, y nuevos dados, cartas y piezas de mapa con los que viviréis cada partida de Descent como nunca antes.

 

CAMINO A LA LEYENDA

JUEGO DE TABLERO

DESCENT

49,95 €

 

Más información en www.edgeent.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso