Novedades Marvel enero 2009

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis las novedades del universo Marvel que nos trae Panini Cómics.

LOS VENGADORES: LA GUERRA KREE-SKRULL

Contiene Avengers 89-97 USA

 

¡El arranque perfecto para dejarse atrapar por la Invasión Secreta del Universo Marvel! La Tierra se convierte en el campo de batalla de una guerra entre los más peligrosos y mortíferos imperios galácticos: los despiadados Kree y los metamórficos Skrull. Sólo Los Vengadores pueden impedir que la humanidad se convierta en el daño colateral del conflicto. Sólo Roy Thomas podía haber escrito la más legendaria saga cósmica de la historia del cómic. Y sólo Sal Buscema y Neal Adams podían haberla dibujado. No te pierdas la primera edición completa, a color y tamaño original que se publica en nuestro país de… ¡La Guerra Kree-Skrull!

 

Guión de Roy Thomas

Dibujo de Sal Buscema y Neal Adams

Libro con solapas. 208 Páginas. 15 €

 

 

INVASIÓN SECRETA PRÓLOGO: SKRULL KILL KREW

Contiene Skrull Kill Krew 1-5 USA

 

¡Al fin a la venta, el clásico moderno realizado por dos de los más importantes guionistas del siglo XXI. Grant Morrison y Mark Millar unieron fuerzas para dar vida a un grupo de elite a la búsqueda de cuanto skrull se haya ocultado entre los humanos. No quieren desenmascararlos. No quieren interrogarlos. No quieren enviarlos de vuelta a su planeta de una patada en el culo. ¡Lo que realmente quieren es matar a todos y cada uno de esos apestosos hombrecitos verdes! Pero, ¿quiénes son ellos y de dónde diablos han salido?

 

Guión Grant Morrison y Mark Millar

Dibujo de Steve Yeowell

Tomo. 120 páginas. 8,60 €

 

 

INVASIÓN SECRETA: MS. MARVEL 1

Contiene Ms. Marvel vol. 2, 25-27 USA

 

El primero de una serie de especiales paralelos a los sucesos de Invasión Secreta que marcan el entorno del ataque Skrull a la Tierra. Los acontecimientos narrados en este primer número, de los dos dedicados a Ms. Marvel, se sitúan en las horas previas al comienzo de la explosiva saga. En SHIELD han señalado a Ms. Marvel como una skrull. ¿Podrá ella defenderse de sus propios compañeros? ¿Y si éstos tienen razón y los invasores alienígenas han conseguido suplantar a Carol Danvers? ¡La cuenta atrás hacia Invasión Secreta se cierra aquí y nada volverá a ser lo mismo para la más importante heroína Marvel!

 

Guión de Brian Reed

Dibujo de Adriana Melo

Comic-book. 80 páginas. 4,15 €

 

 

INVASIÓN SECRETA 1

Contiene Secret Invasion 1 y Skrulls! USA

 

¡Los Skrulls ya están aquí! Durante los últimos tiempos, estos alienígenas capaces de alterar su forma se han infiltrado en todas y cada una de las más poderosas organizaciones del planeta, con un único objetivo: La invasión a gran escala. Ahora, ha llegado el momento de revelar su verdadero rostro. ¿Quién es humano? ¿Quién es skrull? ¿Cómo podrá el Universo Marvel defenderse de su ataque? El Dream Team formado por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu afronta su más ambiciosa epopeya en una cuidada edición plagada de extras.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Cubierta de Leinil Yu

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

LOS PODEROSOS VENGADORES 12

Contiene The Mighty Avengers 12 USA

 

¡Cruce con “Invasión Secreta”! Brian Bendis y Alex Maleev se reúnen una vez más para responder a la pregunta que llevan haciéndose todos los fans desde hace años: ¿Dónde diablos ha estado Nick Furia todo este tiempo? Desde el preciso momento en que Furia abandonó SHIELD en las páginas finales de Secret War, este relato sigue sus pasos y desvela los motivos por el que el hombre mejor informado de la Tierra es el objetivo número uno del Imperio Skrull. ¡La identidad de uno de los alienígenas infiltrados sale a la luz en estas páginas!

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Alex Maleev

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS NUEVOS VENGADORES 37

Contiene The New Avengers 40 USA

 

¡Cruce con “Invasión Secreta”! Jimmy Cheung vuelve a las páginas de Los Nuevos Vengadores para una historia que parte de los sucesos narrados en la primera historia del tomo 100 % Marvel Los Nuevos Vengadores: Illuminati. Allí fue donde tuvieron lugar los sucesos que condujeron a que el Imperio Skrull empezara a planear la invasión de la Tierra. ¿Qué es lo que realmente pasó? Descubre cómo los pequeños hombrecillos verdes lograron infiltrarse en el Universo Marvel, quién instigó la invasión y por qué.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Jimmy Cheung

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS JÓVENES VENGADORES PRESENTAN 4

Contiene Young Avengers Presents 4 USA

 

Un capítulo dedicado en exclusiva a La Visión. El sintozoide de Los Jóvenes Vengadores ha atravesado por muchos cambios. Es un hombre apasionado, y también impulsivo. Desde los sucesos de Civil War, no ha vuelto a ver a Cassie Lang, su compañera de batallas conocida como Estatura. Ahora ha viajado hasta el Campamento Hammond, donde se entrenan los integrantes de La Iniciativa, con algo muy importante que decirle. Será entonces cuando IMA se interponga en su camino. Un relato escrito por el autor de MAX: Wisdom con portada de Jimmy Cheung.

 

Guión de Paul Cornell

Dibujo de Mark Brooks

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD 12

Contiene Iron Man vol. 4, 28 USA

 

¡La conclusión del más relevante encuentro entre Iron Man y El Mandarín! Un episodio doble en el que se cierra la etapa de Daniel y Charlie Knauft al frente de la serie. Tony Stark está perdiendo su cordura y su libertad. Maya Hansen se ha transformado en un títere del juego genocida puesto en marcha por El Mandarín. Mientras tanto, los líderes de SHIELD están bajo arresto, incapaces de entrar en acción. Con la comunidad internacional dispuesta a decidir su destino, Iron Man y sus aliados están en la cuerda floja.

 

Guión de Daniel y Charlie Knauf

Dibujo de Roberto de la Torre

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

CAPITÁN AMÉRICA vol. 7, 39

Contiene Captain America vol. 5, 38 USA

 

¡Segundo capítulo de “El hombre que compró América”, el tercer y ultimo acto de “La muerte del Capitán América”! Bucky Barnes nunca quiso convertirse en el Capitán América, pero está haciendo lo mejor que puede para mantener a salvo el legado de Steve Rogers. Lo que ocurre es que quizás no sea el único que esté vistiendo el uniforme del Centinela de la Libertad. ¿Quién es realmente aquel que ha encontrado Sharon Carter dentro de la base secreta de Cráneo Rojo y el Doctor Fausto?

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Mike Perkins y Steve Epting

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

THOR vol. 4, 10

Contiene Thor: Ages of Thunder – Reign of Blood USA

 

¡La segunda parte del extraordinario relato conducido por Matt Fraction (Punisher Diario de Guerra) y Patrick Zircher (Thunderbolts, Iron Man) que vuelve sobre los orígenes del Hijo de Odín. De un Ragnarok a otro Ragnarok, los dioses pertenecientes al panteón de Asgard han vivido y han muerto para volver luego a vivir. En cada nueva forma, en cada nueva era, han pasado por nuevas aventuras, grandes cambios… ¡Y grandes desastres! Este relato se ambienta en el vigésimo tercer Ragnarok y ofrece una nueva perspectiva del universo de Thor El Poderoso.

 

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Patrick Zircher

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

LOS VENGADORES: DINASTÍA DE M

Contiene Avengers: House of M 1-5 USA

 

¡Un regreso al mundo de Dinastía de M! Mientras los mutantes, con Magneto a la cabeza, dominan la Tierra, algunos familiares héroes han llevado una vida muy diferente a la que conocemos. ¡Contempla la historia de Los Vengadores en esta realidad alternativa! Sigue a Luke Cage en el tortuoso camino que le lleva desde la cárcel donde está condenado por un crimen que no ha cometido hasta las calles en las que reunirá a un puñado de luchadores por la libertad. El equipo de Unión Jack se reúne de nuevo para mostrarnos un mundo en el que cualquier cosa puede suceder.

 

Guión de Christos Gage

Dibujo de Mike Perkins

Tomo. 120 páginas. 8,60 €

 

 

EL INCREÍBLE HULK 4

Contiene King-Size Hulk 1 USA

 

Es una masa roja de músculos andantes y está más furioso que nunca. El gigante favorito de todos vuelve en este número especial que sólo podría haber escrito Jeph Loeb, ganador del Premio Eisner y nominado al Premio Emmy, y sólo Frank Cho, Arthur Adams o el legendario Herb Trimpe podrían haber dibujado los épicos choques del Monstruo Gamma contra Hulka y contra la criatura conocida como El Wendigo. ¡Un alto en el camino antes del encuentro definitivo entre el Hulk verde y el Hulk rojo!

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de Arthur Adams, Frank Cho y Herb Trimpe

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

THUNDERBOLTS vol. 2, 12

Contiene Thunderbolts International Incident USA

 

Continúan los relatos autoconclusivos centrados en la personalidad de cada uno de los caza-héroes. Los Thunderbolts trabajan para el Gobierno Americano… Pero el Hombre Radiactivo y El Espadachín son ciudadanos extranjeros. ¿Qué ocurriría si sus misiones chocaran con los intereses de sus respectivos países natales? ¿A quiénes permanecerán fieles, a su hogar, a su grupo… o a ellos mismos? Con portada de Marko Djurdkevic.

 

Guión de Christos Gage

Dibujo de Ben Oliver

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS 4 FANTÁSTICOS vol. 7, 13

Contiene Fantastic Four 556 USA

 

El tercer capítulo de “Los mejores del mundo”, la primera saga de Mark Millar y Bryan Hitch en Los 4 Fantásticos. Descubre cuál es el problema que encierran las utopías que prometen llevar a la humanidad a un brillante futuro. Cuando un organismo diseñado para abolir la guerra es puesto en funcionamiento y decide eliminar a todos aquellos que pueden poner en riesgo al planeta, sólo cierto Cuarteto Fantástico puede mantener la Tierra a salvo. Pero, ¿cuál será el precio?

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

NUEVOS GUERREROS 2

Contiene New Warriors 7-13 USA

 

¡La segunda historia del único equipo de superhéroes que se atreve a desafiar a La Iniciativa de Iron Man! Sofia Mantega, anteriormente alumna del Instituto Xavier, es ahora de manera oficial la nueva integrante de Los Nuevos Guerreros, y ya tiene su primera misión. Pero, cuando las cosas no salgan como estaban planeadas, el resto de sus compañeros tendrán que preguntarse si los motivos de todos ellos son tan limpios como parecen. Además, averigua si los planes de Night Thrasher estén siendo de utilidad para ciertos villanos.

 

Guión de Kevin Grevioux

Dibujo de Jon Malin y Paco Medina

Tomo. 168 páginas. 10 €

 

 

THANOS: LA SAGA DEL INFINITO 3 de 4

Contiene Infinity Gauntlet 1-3 USA

 

Para Thanos, el Dios Oscuro, el Guantelete del Infinito es el Santo Grial, el premio definitivo por su adoración hacia la muerte. Con ese artefacto en sus manos, será omnipotente y controlará todos los aspectos de la realidad: el tiempo, el espacio, las almas, las mentes. La pesadilla para todo el universo comienza entonces. Liderados por el misterioso Adam Warlock, los superhéroes de la Tierra, menos que dioses, más que humanos, tienen en sus manos el destino de todo. El penúltimo capítulo de la más ambiciosa aventura tramada por Jim Starlin para su emblemático personaje cuenta con el talento gráfico del inigualable George Pérez.

 

Guión de Jim Starlin

Dibujo de George Pérez

Tomo. 128 páginas. 8,75 €

 

 

ASOMBROSO SPIDERMAN 27

Contiene Amazing Spider-Man 564, Amazing Spider-Man Family 1 y Amazing Spider-Man Brand New Day Extra!! USA

 

Los guionistas de “Un Nuevo Día” unen fuerzas para narrar una historia de Spidey desde tres diferentes puntos de vista: el del trepamuros, el de Vin Gonzales (nuevo compañero de piso de Peter Parker) y el de uno de los nuevos villanos presentados en los últimos meses… ¡El más rápido de todos! Además, el regreso de J. M. DeMatteis a la Franquicia Arácnida, con un relato que cuenta el día después de la muerte del tío Ben, y por si fuera poco, una aventura en solitario de la persona más querida por el trepamuros, que sólo podía titularse… ¡”Tía May, Agente de FEAST!”.

 

Guión de Bob Gale, Marc Guggenheim. Dan Slott, J. M. DeMatteis, Keith Champagne y Zeb Wells

Dibujo de Paolo Siquiera, Alex Cal, Shawn Moll y Patrick Olliffe

Tomo. 80 páginas. 4,25 €

 

 

SPIDERMAN: MARVEL TEAM-UP vol. 2, 8

Contiene Marvel Team-Up 88, 89, 91-93 USA

 

Continúa la legendaria etapa de Chris Claremont al frente de la colección del Hombre Araña compartida con otros héroes. Además de dos nuevos capítulos realizados por el Patriarca Mutante, este tomo acoge un pequeño interludio acerca de quien sería luego su sustituto en la colección, Steven Grant. El lanzarredes forma equipo con La Chica Invisible, Rondador Nocturno, el Motorista Fantasma, Ojo de Halcón y el Hombre Lobo, en cinco historias autoconclusivas.

 

Guión de Chris Claremont y Steven Grant

Dibujo de Sal Buscema, Michael Nasser, Rich Buckler, Pat Broderick y Tom Sutton

Tomo. 96 páginas. 7,75 €

 

 

MK SPIDERMAN 1: ENTRE LOS MUERTOS

Contiene Marvel Knights Spider-Man 1-6 USA

 

¡Nueva línea editorial! Todas las grandes sagas que han conformado el actual Universo Marvel, al fin reunidas en una serie de cuidados volúmenes imprescindibles. Comenzamos con el Spiderman de Mark Millar y Terry Dodson, en el que el trepamuros lleva a cabo una desesperada lucha por recuperar a tía May que le llevará a enfrentarse a sus peores enemigos, y en próximos meses el sello Universo Marvel acogerá todos los cómics de la Casa de las Ideas en el siglo XXI que no puedes dejar de tener, desde Secret War a Astonishing X-Men… ¡Todos estarán aquí!

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Terry Dodson y Frank Cho

Libro en tapa dura. 160 páginas. 15,00 €

 

 

PUNISHER DIARIO DE GUERRA 16

Contiene Punisher War Journal vol. 2, 18 USA

 

Una única palabra para definirte lo que puedes esperar de este cómic: Puzzle. Aquí tienes el prólogo al más complejo arco argumental de Punisher: Diario de Guerra. En estas páginas, te dejaremos a solas con el hombre, el mito, el único mafioso que puede decir con la cabeza bien alta que se ha enfrentado una y otra vez al Castigador y ha sobrevivido siempre. ¿Qué tiene Frank Castle, que convierte en a este criminal común en un peligroso psicópata? ¿Cuáles son los resortes que se ponen en marcha en su cabeza? Violencia y sangre en una historia narrada por auténticos expertos en la materia.

 

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Howard Chaykin

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

100% MAX: PUNISHER 9

Contiene MAX: Punisher 50-54 USA

 

Primero sobrevivió a un grupo de hambrientos tiburones. Luego escapó de una muerte segura por inanición. Ahora, el más salvaje enemigo de Punisher ha regresado. Barracuda vuelve a la acción, con un plan maestro para acabar con el hombre que más odia sobre la faz de la Tierra. Armado hasta los dientes y con un plan cuidadosamente trazado, Barracuda tiene algo con lo que disparar a Frank allí donde sabe que más le dolerá: en ese oscuro pedazo de carne que antes era su corazón.

 

Guión de Garth Ennis

Dibujo de Goran Parlov

Libro con solapas. 136 páginas. 11,50 €

 

 

DAREDEVIL vol. 2, 35

Contiene Daredevil vol. 2, 107 USA

 

¡Un nuevo caso para Matt Murdock! Todavía recuperándose de las consecuencias de su batalla contra Mister Miedo, un viejo amigo reaparece a la vida del Diablo Guardián para reclamar su ayuda. Alguien que conoce está condenado a muerte por terribles crímenes, pero se niega a apelar la sentencia. ¿Cuál es el verdadero motivo? La primera parte, de Cuatro, de la historia que reúne al legendario equipo de Gotham Central. Además de Brubaker y Lark… ¡También tenemos a Greg Rucka! Con portada de Marko Djurdjevic.

 

Guión de Ed Brubaker y Greg Rucka

Dibujo de Michael Lark

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

100% MARVEL. CABALLERO LUNA 3

Contiene Moon Knight vol. 5, 13-19 USA

 

Mike Benson, el escritor de la aclamada teleserie Entourage se alía con Charlie Huston en los guiones del Caballero Luna. Marc ha vuelto a entrar en juego, dejando a sus espaldas un rastro de huesos rotos. Ahora, todos quieren saber lo mismo: ¿Quién ha sido capaz de permitir que este psicópata forme parte del Acta de Registro de Superhumanos? Pero nadie puede tener más interés en averiguarlo que Tony Stark, el arquitecto de La Iniciativa. Mientras crece el número de víctimas, aumenta la presión para poner contra las cuerdas al Puño de Khonshu.

 

Guión de Mike Benson y Charlie Huston

Dibujo de Mark Texeira y Javier Saltares

Libro con solapas. 184 páginas. 14,50 €

 

 OcioZero · Condiciones de uso