Novedades Manga de Panini

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos trae sus novedades manga para enero

VAMPIRE KNIGHT 5

 

¡El quinto tomo de una serie que ya es todo un éxito! Aprovechando la oportunidad, Kaname pone punto final a la vida de Shizuka Hiô, la vampiresa pura sangre responsable de la muerte de la familia de Zero. ¡Pero ahora han inculpado a Zero del asesinato! ¿Quién será el verdadero enemigo de los pura sangre? Involucrados en ese problema también están Yûki, la protegida de Zero y Kaname, y el hermano gemelo de Zero, que le ha odiado desde que eran pequeños.¡Con el amanecer tras la noche del festival de danza del Instituto Cross comienza una nueva historia!

 

Guión y dibujo de Matsuri Hino

Formato manga. 192 páginas. 7,50 €

 

 

SAD LOVE STORY 4

 

“Personas parecidas... Almas parecidas... Aunque no se lo pueda contar a nadie, aunque no pueda emitir ningún sonido. La tristeza como sentimiento básico. Tú y yo nos parecemos en la tristeza.” Algunas historias de amor son tristes: Ésta también. No te pierdas las alegrías y las penas de Hye-in y Junyeong en este cuarto tomo de la saga.

 

Guión de Shin Jisang

Dibujo de Ji Oh

Formato manga. 184 páginas. 7,50 €

 

 

ROCKIN HEAVEN 1

 

Aunque los chicos de la clase de 1º-G van de duros (risa) siempre llevan su uniforme impecable. La razón es que no les sienta nada bien ir desaliñados. ¿Será por la combinación del color? Sawa ingresa en el Colegio Amabane porque cae perdidamente enamorada de su uniforme. Pero resulta que ese centro acaba de hacerse mixto y su clase es una especie de “territorio comanche” lleno de chicos. ¿Cómo podrá afrontar Sawa sus continuos incordios?

 

Guión y dibujo de Mayu Sakai

Formato manga. 192 páginas. 7,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso