Fecha de estreno para El Desafío: Frost contra Nixon

Imagen de Rana Gustavo

La película se estrenará el próximo 6 de febrero

Las excelentes actuaciones de Frank Langella (Richard Nixon) y Michael Sheen (David Frost) le han valido el reconocimiento de la crítica internacional. Bajo la batuta del genial Ron Howard podremos disfrutar de el singular enfrentamiento mediático del polémico presidente de los Estados Unidos de América y el reconocido periodista británico David Frost.

 

 

NIXON:

 

Seré su adversario más encarnizado. Le atacaré con todo lo que tenga a mano. El foco sólo puede alumbrar a uno de los dos. El perdedor acabará en la jungla, sin nada, sin nadie que le haga compañía excepto las voces en su cabeza.

 

FROST:

 

Sólo puede ganar uno de los dos.

 

En verano de 1977, las entrevistas televisadas que realizó David Frost a Richard Nixon obtuvieron la mayor audiencia de un programa de noticias en la historia de la televisión estadounidense. Más de 45 millones de telespectadores, con ganas de echar un vistazo a la mente del ex presidente caído en desgracia y de oírle reconocer los abusos de poder por los que se vio obligado a dimitir, se sentaron ante el televisor mientras Nixon y Frost se enfrentaban en un fascinante duelo verbal durante cuatro noches. Los dos hombres eran conscientes de que sólo podía haber un ganador. Su legendario enfrentamiento revolucionó el arte de la entrevista, cambió el aspecto de la política e hizo admitir algo al ex presidente que sorprendió a muchos, incluso a él mismo.

 OcioZero · Condiciones de uso